La Cátedra Internacional de Moda Flamenca contará con la prestigiosa diseñadora Juana Martín, miembro de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), como directora artística del Título de Diseñador de Moda Flamenca.

Juana Martín cuenta con una impecable trayectoria profesional, siendo uno de los rostros más visibles de pasarelas como MBFW Madrid o la Semana de la Moda de París, donde recientemente ha aterrizado. Además, su biografía cuenta con premios como la Medalla de Oro Foro Europa 2001, Ministerio de Cultura a la Creatividad, Premio Andalucía o el Dedal de Oro.

Juana Martín será la encargada de supervisar todas las colecciones y trabajos de los alumnos en las distintas fases de su proceso de creación, desde el diseño hasta la finalización de la confección de las prendas, controlando la calidad de los procesos y tutorizando los programas académicos, así como el trabajo final de estudios.

Juana Martín es, sin lugar a dudas, el gran referente internacional de la Moda Flamenca y ESSDM, fruto del convenio firmado con ACME, ha querido contar con su talento y experiencia para ponerlo en valor.

La primera promoción de la Titulación Propia de Diseñador de Moda Flamenca que impartirá la Cátedra Internacional comenzará en septiembre de 2020 y finalizará en marzo de 2022.

En total un año y medio de duración, tiempo en el cual los alumnos conocerán todas las técnicas del proceso de ejecución de una colección de moda flamenca. Además, recibirán módulos formativos específicos de empresa, comunicación, textil, ejecución de proyectos y, así, hasta 15 módulos distintos. La programación la daremos a conocer dentro de unos días, y todo ello capitaneado por la prestigiosa diseñadora, miembro de ACME, Juana Martín.

Si quieres ser un gran empresario del sector, no dudes en ponerte en manos de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca.

CONTACTA
close slider

Abrir chat
¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?