La firma Carmen Latorre lleva más de 30 años dedicada al mundo de la moda. Desde hace 10 años la marca decidió ampliar su abanico de especialidades haciendo un hueco a los trajes infantiles y de comunión. Carmen y su hija son las diseñadoras de la firma conjuntando así experiencia e innovación.

Con un estilo innovador, creador y distinto, pudimos disfrutar de la colección “Luz en el alma”, sin olvidar la esencia de lo que es un traje para una ocasión tan especial para los niños.

Con una gama de color que va desde el blanco óptico, en distintas tonalidades hasta llegar al beige más oscuro, en la colección de Carmen Latorre había distintos estilos, desde el traje caído y lánguido muy cómodo hasta el tipo princesa de gran vuelo.

Hay que destacar la comodidad en todos los trajes, tanto para niña como para niño, con el uso de tejidos naturales como el lino, seda y organzas bordadas.

Carmen Latorre siempre intenta que en sus creaciones se vean plasmada la tradición, con un toque flamenco o andaluz, y en el caso de estos trajes quería reflejar el sueño y la ilusión con la que los pequeños celebran ese día.

¿Cómo ha sido su experiencia en la pasarela Sevilla de Boda?

Muy buena, mucha ilusión y buena organización.

¿Le ha gustado participar en este evento?

En general sí, ha estado muy bien.

¿Podría contarnos algún recuerdo o anécdota bonita y especial de esta experiencia?

La ilusión en los niños, sus caras reflejaban lo contentos que estaban de tratarlos como profesionales, se tuvo mucha delicadeza con ellos, y eso  es de agradecer.

Más información en http://www.carmenlatorre.es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by