MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, vuelve a contar con la Escuela Sevilla de Moda para añadir contenido cultural a la principal feria de moda comercial de la Península Ibérica.

La Exposición se instalará en el pabellón 14 del 1 al 3 de Septiembre.

Más de 20 diseñadores de la Escuela Sevilla de Moda presentarán distintas propuestas inspiradas en el 1.900 aniversario de la muerte de Trajano y de la ascensión al poder de Adriano.

Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos organizado por IFEMA, acoge del 1 al 3 de Septiembre la exposición en la que los jóvenes talentos de la Escuela Sevilla de Moda recrearán unos diseños inspirados en el 1.900 aniversario de la muerte de Trajano y de la ascensión al poder de Adriano.

La exposición se instalará en el pabellón 14 y formará parte de un espacio ambientado con elementos característicos de los dos emperadores romanos. El público asistente podrá disfrutar de la creatividad de los nuevos valores de la moda del panorama nacional. Los volúmenes y el patronaje serán claros protagonistas de todos las propuestas realizadas por los alumnos.

Para la exposición se contará con las creaciones de los diseñadores Arantxa Bonilla, Paloma Bermúdez, Paula Ceballos, Marta Contero, Macarena Fernández Figueroa, María Fernández Fuentes, María García Ferrete, Marta Guiote, Dolores Hurtado, Cristina Iglesias, Mª Luisa Lara, Rocío Martín Sánchez, Elisabeth Merchán, Adrián Mesa, José Antonio Peinado, Beatriz Pozuelo, Ana Rojas Quintelas, María Rodríguez, Aurora Ruiz Berrocoso, María Ruiz Montaño, Marta Ruiz Montaño y Juan Francisco Sánchez.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by