La Escuela Sevilla de Moda ofrece Títulos equivalentes a Grados Universitarios de 4 años de duración y 240 créditos ects.

Ofrece la posibilidad de obtener en cuatro años el Titulo Oficial en Gráfico y el Propio en Moda.

La Escuela Sevilla de Moda, Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño especializado en Moda y Gráfico, ofrece dos titulaciones oficiales equivalentes a Grado Universitario, así como Titulaciones Propias, Cursos de Expertos y Escuelas especializadas en Sombrerería y Modelos. Así mismo, se puede cursar una doble Titulación de Diseño Gráfico y la propia en Moda, así como la posibilidad de participar en los programas de iniciación empresarial y en el extenso calendario de eventos, pasarelas y ferias comerciales.

La Escuela Sevilla de Moda cuenta con el primer coworking específico en Moda de España y un impacto en comunicación y redes sociales que la posiciona como una empresa líder en el sector. Prácticas en empresas y apoyo al emprendimiento mediante diversas plataformas completan el catálogo de servicios de nuestra institución para el fomento y creación de empresas.

Título Superior de Diseño de Moda – Equivalente a grado universitario (240 créditos)

La Escuela Sevilla de Moda, avalada por más de veinte años de experiencia profesional en el sector, ofrece una formación multidisciplinar y personalizada en el diseño curricular de la Titulación Superior en Diseño de Moda, fomentando el emprendimiento y la creación de proyectos empresariales mediante su extenso programa de tutorización, prácticas en empresas y la promoción de proyectos en el primer coworking de moda de España.

Título Superior de Diseño Gráfico – Equivalente a grado universitario (240 créditos)

La Escuela Sevilla de Moda cuenta ya con el Título Superior de Diseño de Moda donde se ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos teóricos, prácticos, tecnológicos, creativos y profesionales del sector y, como novedad para el curso 2017-2018, ha incorporado el de Diseño Gráfico.

Este Título Superior de Diseño tiene una duración de 4 años y se compone de 240 créditos ECTS por lo que es equivalente a todos los efectos al Título Universitario de Grado. Además permite el acceso a enseñanzas universitarias oficiales de Máster.

El diseño gráfico tiene como fin proyectar comunicaciones visuales a partir de una idea. Para ello requiere la combinación de la sensibilidad visual y el conocimiento de diferentes áreas de medios para distintos canales de comunicación.

Doble Titulación: Diseño Gráfico Oficial + Diseño de Moda Propia.

La Escuela Sevilla de Moda ofrece una nueva posibilidad de estudios que combina el título oficial de Diseño Gráfico Oficial más la titulación propia de Diseño de Moda. Es un nuevo campo de oportunidades ya que al unir estas dos disciplinas artísticas, ofrece un panorama muy diverso para desarrollarse profesionalmente.

Abrir chat
¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by