REVOLUCIONA

EL DISEÑO,

CAMBIA EL

CONCEPTO,

LA MODA

TE ESPERA

HAZ DE TU SUEÑO,

TU FUTURO

LA MODA

TE ESPERA,

ADELANTE

 

 

 

OPEN DAY VIRTUAL

AHORA MÁS

QUE NUNCA

AL ALCANCE

DE TU MANO

TITULACIÓN ESSDM

Modalidad: Propia

Inicio: septiembre 2020

Duración: 3 años

Asistencia: Presencial / Full Time

El Título ESSDM en Diseño de Moda impulsa la carrera profesional de jóvenes que cuenten con grandes inquietudes artísticas y quieran conocer el aprendizaje del oficio del diseñador desde un punto de vista práctico, obteniendo como resultado un amplio conocimiento sobre las tres áreas del diseño. ESSDM en Diseño de Moda forma a jóvenes empresarios del sector de la moda que podrán especializarse.

INFÓRMATE

TITULACIÓN OFICIAL

Modalidad: Equivalente a Grado Universitario

Inicio: septiembre 2020

Duración: 4 años

Asistencia: Presencial / Full Time

El Título Oficial en Diseño de Moda da respuesta a jóvenes con capacidades creativas y mentes innovadoras, dispuestos a plasmar sus ideas a través del uso del tejido, con una formación teórico-práctica, que les capaciten para acceder al sector textil y desarrollar su labor artística.  Todo desde una clara visión empresarial, que le permitirá gestionar su marca y llevar a cabo una estrategia de marketing.

INFÓRMATE

DOBLE TITULACIÓN

Modalidad: Título Oficial + Gráfico

Inicio: septiembre 2020

Duración: 4 años

Asistencia: Presencial / Full Time

ESSDM ofrece la posibilidad de cursar Dobles Titulaciones en Diseño de Moda + Diseño Gráfico debido a la profesionalización del sector, influido por la era digital y los nuevos modelos de negocio, dando lugar a profesionales altamente cualificados que sepan satisfacer dicha exigencia, en todos los ámbitos. Todo ello, a través de unos conocimientos que les capaciten para acceder un sector extremadamente exigente.

INFÓRMATE

¿POR QUÉ?

Impulsamos a los que quieren llegar muy alto

El Diseño de Moda consigue aunar el talento, la creatividad y la visión empresarial, a través de una formación teórico – práctica que contribuye al desarrollo tecnológico e industrial del sector del diseño. Formando a profesionales capaces de impulsar proyectos propios, como de participar en procesos de creación, producción o promoción de un producto.

OBJETIVOS

Fórmate como un Profesional del Diseño

Aprende a gestionar la dirección creativa de una marca de moda teniendo una visión empresarial, de esta forma conseguir un producto único, sostenible y capaz de adaptarse a las exigencias cambiantes del mercado. Adquiriendo un conocimiento global del sector y herramientas específicas para posicionar y comercializar cualquier diseño.

SALIDAS PROFESIONALES

Empieza a Dibujar tu Futuro Profesional

ESSDM ofrece una formación orientada a impulsar proyectos empresariales propios, así como capacitar al diseñador para dirigir cualquier departamento de diseño o gestión de una marca de moda. El alumno tendrá un perfil multidisciplinar y competitivo que le permitirá trabar en proyectos de moda o encontrar oportunidades en el sector.

CONTACTA
close slider

Abrir chat
¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?