La firma de moda infantil Sophie vuelve a Code 41 trending para mostrar más de 20 looks de moda infantil. En esta edición presentarán “The Farm Collection FW17”, una colección con carácter de exclusividad, ya que trabajan un número de prendas limitadas, que hace su producto más especial aún si cabe.

Este año presentan como novedad una pequeña colección de calcetines, a juego con las tonalidades de sus prendas de punto.

La firma Sophie nació a finales de 2012, tratándose esta de la sexta colección que presentan al mercado. Se trata de un concepto de moda infantil donde se hace especial atención a la confección, siempre en tejidos naturales, con un estilo definido fuertemente por un patronaje clásico, que aporta a las prendas ese aire retro, tan característico de la firma.

La confección de la firma se realiza de forma manual en su taller de Sevilla, con mano de obra y materiales 100% españoles, lo que hacen que su premisa «made in spain» esté presente a lo largo de todo el proceso de producción.

Para la confección de su colección de punto hemos seleccionado los mejores materiales, los más suaves y agradables para dar la mayor confortabilidad posible a nuestros clientes.

Los diseños de Sophie pueden encontrarse en su tienda online, y en diversos puntos de venta distribuidos por toda España.

Más información:

Web: http://sophiemodainfantil.com
Facebook:
https://www.facebook.com/SophieModaInfantil

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by