Sara Carbonero diseña una colección exclusiva de camisetas y sudaderas bajo la marca “The Hip Tee by Sara”

Sara Carbonero nos muestra de nuevo su lado más creativo y ha diseñado, por primera vez y para la marca The Hip Tee, una colección exclusiva de camisetas y sudaderas.

Bajo la marca “The Hip Tee by Sara”, la periodista, que ya es la imagen Otoño/Invierno 2013-2014, ha querido aportar a esta colección su sello personal diseñando prendas siguiendo el estilo y los valores de The Hip Tee.

“Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección “The Hip Tee by Sara”.

Además de sentirme muy identificada con la firma, de la que soy clienta habitual, el proceso de creación, elegir los patrones y plasmar mis ideas, ha sido muy divertido”, dijo Carbonero.

La nueva colección The Hip Tee by Sara, que está compuesta por 4 camisetas y 2 sudaderas, contiene palabras como “Believe” o el número “12”, “es un número muy especial en mi vida”, añadió.

La sesión de fotos de esta campaña tuvo lugar en Madrid el pasado mes de abril. El fotógrafo de la campaña ha sido Bernardo Doral y el maquillaje y la peluquería corrió a cargo de Vicky Marcos.

Más información:
www.thehiptee.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by