1ª Dama de Honor: Raquel Bonilla. 2ª Dama de Honor: Candela Acevado

La Agencia de Servicios Generales Doble Erre lleva ya dieciocho años al frente de la producción del Certamen Miss Sevilla, una ilusión personal de Raquel Revuelta, que busca dar al concurso que catapultó su exitosa carrera como modelo, presentadora y empresaria de moda la entidad que merece. El esfuerzo y la apuesta de la sevillana, elegida Miss España en 1989, ha logrado convertir el Certamen Miss Sevilla en un encuentro ineludible con la moda y la belleza. A esta labor ha contribuido la colaboración de importantes patrocinadores, que han conseguido reforzar el poder de convocatoria y la difusión entre los medios de comunicación.

El Certamen Miss Sevilla ha logrado ser un referente y una de las provincias más aclamadas en el concurso nacional. Casos como el de María José Suárez, Miss Sevilla 1996, que se alzó con el título de Miss España; Carmen Fernández, 1ª Dama Miss España y posteriormente Miss Internacional 1998; Lola Alcocer, 1ª Dama Miss España 2001, y Eva González, Miss España 2002, son sólo parte de la larga lista de rostros conocidos del mundo de la moda y la  comunicación  que  iniciaron su exitosa carrera  en este certamen. Este año, Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, fue elegida para participar en Miss Mundo 2010 y Raquel Lozano, Primera Dama de Miss Sevilla 2006, ha sido la representante española en el Certamen Reina Hispanoamericana 2010, consiguiendo alzarse como 3ª finalista del concurso.

Este año, 23 candidatas aspiraron a conseguir la preciada corona de Miss Sevilla. Las jóvenes, procedentes de toda la provincia de Sevilla, fueron elegidas tras un exhaustivo proceso de preselecciones realizadas en las correspondientes galas locales, así como en un intenso casting final. La ganadora, además de hacer realidad un sueño, representará la belleza sevillana en el próximo Certamen Miss España 2012, una oportunidad única para desarrollar sus inquietudes personales y profesionales en distintos campos como la moda, los medios de comunicación, la interpretación o la empresa.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by