2ª quincena de marzo – Centro Penitenciario Madrid I, Alcalá-Meco


El Museo del Prado acogió la presentación del Festival Ellas Crean. Dentro del programa para esta edición, se encuentra la colaboración de la Asociación Creadores de Moda de España con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la organización de unos talleres de moda dirigidos a 25 internas del centro penitenciario de Alcalá Meco. Las jornadas serán impartidas por los diseñadores de ACME Ana Locking y Davidelfín el próximo mes de marzo.

El objetivo del proyecto es impulsar la creatividad de las participantes, además de constituirse en una oportunidad de valoración y crecimiento personal, posibilitando alcanzar, a medio y largo plazo, la creación de prendas y/o complementos que podrían presentarse en próximas ediciones de Ellas Crean.

ASOCIACIÓN CREADORES DE MODA DE ESPAÑA (ACME)

La Asociación Creadores de Moda de España es una organización profesional sin ánimo de lucro integrada por diseñadores de todo el país. Con sede en Madrid capital, ACME se funda en 1998 y en la actualidad tiene asociadas 30 marcas de diseño de moda.

La moda es concebida por la Asociación como cultura y como economía, por lo que su objetivo es fomentar y desarrollar actividades que redunden en beneficio del sector del diseño de moda en sus vertientes creativa y comercial, realizando un constante estudio y seguimiento de los mercados nacionales e internacionales y participando en misiones comerciales de cualquier índole, especialmente en países estratégicos.

Los creadores de moda miembros de la Asociación desfilan en distintas pasarelas nacionales e internacionales como Cibeles Madrid Fashion Week, Barcelona Bridal Week, Nueva York, Milán o París.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by