Sábado 18 Junio de 2011 a las 12 y media de la noche en Claudio Marcelo, 10. Con motivo de la IV edición de La Noche Blanca del Flamenco Francisco Tamaral entra en la programación oficial del Ayuntamiento de Córdoba con “Sinergias”.

Sinergias es un trabajo experimental que combina moda, música, estilismo y fotografía.

Este espectáculo se llevará a cabo en Claudio Marcelo 10, a las 12.30 de la noche del sábado 18 de Junio.

La afinidad que siente este diseñador Cordobés por las todas disciplinas artísticas, le ha llevado a colaborar con otros profesionales, y ofrecer una particular visión del flamenco y la moda.

El espectáculo tendrá lugar a pie de calle, a la altura de su tienda, en un punto de encuentro clave para esta noche, como es Claudio Marcelo, después de la actuación en la Plaza de las Tendillas, y acompañando al público en el recorrido de la Noche, dará lugar esta actuación.

La acción transcurre de manera simultánea en tres escenarios.

El primero será el escaparate de la tienda, donde bailarinas, que esta noche también harán las veces de modelos, serán sometidas a cambios de peinados y maquillaje. La espectacularidad de estos estilismos estará a cargo de Francisco de la Torre, conocido por el trabajo que consigue creando grandes volúmenes y sus colecciones de tocados.

El segundo escenario es el espacio reservado en la acera, donde la música inundará el ambiente, para que las bailarinas sean fotografiadas.

El tercer escenario es una parte de calzada habilitada como pasarela, donde las chicas lucen los diseños, coreografiadas con un estilo arbitrario y de creatividad propia.

Las bailarinas son alumnas seleccionadas de la Escuela de Danza Luis del Rio y de la Escuela de Concha Calero, harán un gran esfuerzo por combinar su disciplina con una creatividad propia, a la vez que lucen modelos y estilismos muy vistosos.

Los alumnos de la escuela de maquillaje de Menchu Benitez, también trabajarán en directo los maquillajes, previo estudio en su academia, para conseguir los resultados previstos.

La fotografía será un hilo conductor, a cargo de Isaac Gutierrez, que irá dejando inmortalizados pequeños instantes de este espectáculo.

La acción transcurrirá en un circuito que pasa de uno a otro escenario, de tal manera que el público puede asistir a los acontecimientos que ocurren en los tres sin perderse nada.

Francisco Tamaral ofrece esta invitación para contemplar las senergias de distintas disciplinas, con el único fin de la expresión artística.

Más información:

www.tamaralcostura.es

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by