La ahora empresaria de Wedding Planner eligió la Escuela Sevilla de Moda para formarse en el campo de la organización de eventos y bodas, rodeada de grandes profesionales. Tras finalizar el Curso de Experto de Wedding Planner decidió crear su propio negocio y en su primer año de existencia ya ha gestionado tres bodas y una comunión.

Interés, paciencia e ilusión son las principales características que necesita un profesional de Wedding Planner, y como nos dice María “la mayor recompensa es ver tu trabajo bien hecho y a esas parejas satisfechas”.

La empresa de María Uribe asesora, coordina y facilita todo el trabajo que conlleva una boda, mostrando un servicio de confianza y calidad.

Si quieres ser como María Uribe la Escuela Sevilla de Moda lanza este verano, durante Julio, el curso de Experto de Wedding Planner y a partir de septiembre el curso de experto, con un desarrollo más pormenorizado de dicha profesión. Otra de las novedades es Prepara tu Boda en 5 Días, para que tú mismo puedas crear tu propia boda perfecta.