La plataforma fundada por Gema Gómez de Pablo, tiene como objetivo implementar buenas prácticas empresariales en el sector textil, desarrollando alternativas a la hora de producir y consumir productos textiles.

Tras una amplia experiencia dentro del mundo del diseño en grandes cadenas textiles en Madrid e institutos de tendencias en París, y conocer el lado menos limpio del mundo de la moda y el textil, Gema decide usar esta experiencia para demostrar que otra manera de producir mucho más respetuosa con los seres vivos, trabajadores y el medio ambiente es posible. Para ello crea Slow Fashion Spain. En su agenda hay cursos, workshops, conferencias y otras actividades dentro y fuera de España, que tienen como objetivo la moda sostenible en el sector textil, ampliar nuestra perspectiva y visión para ser capaces de dar soluciones auténticamente innovadoras a los desafíos con los que nos encontramos.

SLOW FASHION SPAIN

Slow Fashion Spain es la Plataforma de Moda Sostenible que nace con el objetivo de dar una Formación y Asesoría de calidad a aquellos profesionales del sector que deseen crear sus prendas de manera responsable, divulgar aquellas iniciativas que ya lo estén haciendo y ayudar a trabajar en equipo mediante encuentros de “Networking dirigido” y “Coaching de Equipos” entre todos los eslabones que componen esta industria con objetivos y planes de acción concretos para conseguir esos objetivos.

Durante los Cursos, Jornadas y Conferencias, su compromiso es mostrar cómo actúan los diferentes agentes dentro de la producción textil “fast-fashion”, tanto a nivel medio-ambiental como social, ofreciendo recursos y herramientas teóricas y prácticas para implementar otras maneras de producir, sostenibles y rentables al mismo tiempo, ayudando a desarrollar un pensamiento sistémico que les permitirá ofrecer una alternativa a sus clientes en un mercado cada día más consciente y exigente en materia de transparencia en la trazabilidad del producto.

Más información:

www.slowfashionspain.com
info@slowfashionspain.com
http://www.facebook.com/SlowFashionSpain
@SlowFashionSp
http://es.linkedin.com/in/slowfashionspain

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by