IKEA Sevilla abrirá hasta la madrugada para celebrar por primera vez en España la “IKEA Shopping Night”. Será este viernes, 5 de julio, hasta las 2:00 h.

• Desde las 22:00 h., las personas que se acerquen a la tienda sevillana podrán disfrutar de ofertas, actividades y espectáculos.

• Con esta iniciativa, IKEA quiere ofrecer a los sevillanos una experiencia de compra diferente y hacer más especial una noche de verano.

• La tienda organiza, además, por segundo año consecutivo, una subasta de muebles y objetos de decoración a favor de la Fundación Menudos Corazones.

El próximo viernes 5 de julio, IKEA Sevilla, situada en Castilleja de la Cuesta, abrirá las puertas a sus clientes hasta las 2:00 horas de la madrugada. Ésta es la primera ocasión en la que una de las actuales quince tiendas del Grupo IKEA en España realiza una experiencia similar.

Este horario tan especial se debe a la la celebración de la “IKEA Shopping Night”, en la que los visitantes podrán, no solo realizar sus compras en este particular horario, sino también disfrutar de actividades y espectáculos a lo largo y ancho de la tienda.

Además de artículos rebajados hasta un 70%, los asistentes podrán disfrutar de las siguientes actividades que se producirán de forma simultánea en las diferentes secciones de la tienda:

A lo largo del showroom de la tienda, los visitantes podrán asistir a un concierto de piano en el área de “Salones”, hacerse un tatuaje en la sección de “Oficinas”; y degustar bebidas suecas y chucherías en los espacios de “Cocinas” y “Niños” respectivamente.

Ya en la zona de complementos, en el área dedicada a producto de menaje, habrá un espectáculo de percusión que se servirá de estos mismos productos para crear música. Además, todas las personas que lo deseen podrán cambiar de look en una especial peluquería situada en la sección de “Baños”.

Un concierto de saxofón espera a los visitantes en el espacio de “Iluminación” y en la tienda Sueca se celebrará una degustación de quesos.

Además, a las 00:00 horas tendrá lugar en la zona de Autoservicio un desfile de moda y, finalmente, a las 2:00 horas, para clausurar la jornada, un espectáculo de fuegos artificiales en la explanada frente a la salida de la tienda.

Con esta iniciativa, IKEA quiere ofrecer a los sevillanos una experiencia de compra diferente y hacer más especial una noche de verano.

Una jornada precedida por un evento especial: subasta solidaria de decoración a favor de Menudos Corazones.

El mismo viernes a las 19:00 horas, IKEA Sevilla organizará en la sección de oportunidades de la tienda una subasta solidaria de muebles y objetos de decoración. Una divertida y particular iniciativa que la tienda organiza por segundo año consecutivo y, a través de la cual, todas aquellas personas que participen aportarán su granito de arena a la Fundación Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org ), organización sin ánimo de lucro que ayuda a familias con niños y niñas con cardiopatías, a quien irá destinada la totalidad de la recaudación.

IKEA

IKEA es una compañía internacional, de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. A cierre del último ejercicio, el Grupo IKEA tenía 298 tiendas en 26 países y 139.000 empleados.

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 15 tiendas: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y la recién inaugurada IKEA Sabadell. Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.

The Great Place to Work Institute España ha incluido por 4º año consecutivo a IKEA entre los 50 Mejores Lugares para Trabajar en España en 2012. Así, IKEA es la mejor empresa para trabajar dentro del sector de la distribución y la tercera en la categoría general de compañías con más de 1.000 empleados de todos los sectores.

Asimismo, IKEA ha recibido el sello de calidad Top Employers 2012 que concede cada año CRF Institute, y que certifica a la compañía como un lugar excelente para trabajar.

Más información:

www.IKEA.es/Sevilla

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by