Sevilla de Moda inicia estos días un nuevo curso con ilusión y ánimos renovados, con el único, pero a la vez maravilloso objeto, de hacer de los jóvenes que entran a  formar parte de nuestro centro formativo, futuros nuevos diseñadores que aporten a la moda española ideas frescas y elegantes.

Sin lugar a dudas la gran novedad de este año será el estreno de las nuevas y definitivas instalaciones en el Parque Empresarial de Arte Sacro de Sevilla, un entorno privilegiado en plena ebullición empresarial, rodeado de artesanos y con un diseño arquitectónico vanguardista, sin duda, el mejor espacio donde Sevilla de Moda puede hacer realidad todos vuestros sueños.

En este entorno de vanguardia Sevilla de Moda va a abrir el que será el primer Coworking de Moda de España, una iniciativa singular y pionera en el panorama de la moda nacional, donde los diseñadores podrán trabajar y atender a los clientes en un espacio donde se respira y vive la moda con pasión, la empresa de todos los jóvenes diseñadores.

Tenemos muchos proyectos inmediatos para los emprendedores. Hace tan sólo una semanas varios diseñadores volvieron a participar en la Semana Internacional de la Moda de Rumanía, edición que ha llegado incluso a superar a la anterior. En los próximos meses está confirmada la participación de nuestra escuela en eventos como la Semana de la Moda de Sevilla, Andalucía de Moda,  Premios Nacionales a la Moda, Novia del Sur y la Semana Internacional de la Moda de Uzbekistán, con cuya Embajada acabamos de cerrar nuestra participación por varios años.

Así mismo, en esta línea de trabajo, comunicamos que fruto del convenio firmado con la Asociación Nacional de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España, mediante el cual nos convertimos en Delegación Oficial de dicha Asociación para Andalucía, Sevilla de Moda estará presente en la próxima edición de la Semana Internacional de la Moda de Madrid.

La consolidación definitiva de la Pasarela de Moda Flamenca, con el apoyo del portal Wappíssima, y del desfile de final de curso, completan el ambicioso programa de actividades y eventos de moda para el próximo año, sin contar las nuevas iniciativas que continuamente se están convocando, como Ikea, Sevilla The Style Outlets, etc… y que mes a mes nos convierten en el principal promotor de eventos de moda en Sevilla. Queremos aprovechar también estas líneas para felicitaros a todos por el brillante desarrollo del espectáculo “Sevilla de Moda viste a las Santas” con motivo de la exposición de Zurbarán; las más de mil personas asistentes y las reseñas periodísticas avalan vuestra participación.

Por último, os animamos a participar en la Noche en Blanco de los Museos, iniciativa a la que nos hemos sumado por segundo año consecutivo gracias al rotundo éxito de la pasada edición, a través de la Fundación Valentín de Madariaga; la cita, el viernes 4 de octubre por la noche.

Por tanto, ilusión más que nunca, y una mayor capacidad y esfuerzo para consolidarnos como una auténtica alternativa en el panorama empresarial de la moda. A todos, bienvenidos a un nuevo y apasionante curso 2013 – 2014 de la Escuela Sevilla de Moda, la Escuela de Moda de Sevilla.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by