Un grupo de 11 blogueras sevillanas se han unido para realización de un calendario solidario bajo el título de Moda & Solidaridad. Esta iniciativa se realiza por primera vez en Sevilla y surge con la idea de ayudar y aportar su granito de arena a las familias más desfavorecidas por la crisis. Los beneficios del calendario irán destinados a las Hermanas de la Cruz, cuya labor sirve de ayuda a familias sin recursos y a la escolarización de los más pequeños entre otras causas.

Un listado de 11 diseñadores son los que conforman los looks de cada una de las blogueras , una iniciativa para la que no han faltado colaboradores.

Entre los diseñadores se encuentran, Roberto Diz, Ivan Campaña, Jose Luis Zambonino, Alejandro Postigo, Susana Pagés, Antonio García, Pol Núñez, Julián Ortiz, Lina, LoveLix, Light House 001, Louie Louie, Enrique de la Flor, Mordisco de Mujer y Ángeles Verano.

La presentación del calendario se enmarcará dentro de los ciclos de “Enero de Moda” en la Fnac de Sevilla. El ciclo ya ha dado comienzo (13 de enero) con la proyección de la película documental “The September Issue”, basada en el trabajo de la redacción de la revista “Vogue” en EE.UU. El ciclo seguirá su curso el día 15 con la presentación del libro “Vestir con estilo” de la bloguera María León. El día 16 de enero a las 19:30 horas se llevará a cabo la presentación oficial del calendario. Dichas jornadas continuarán los días 20 y 28 de enero. Toda la información con la programación está en el siguiente enlace http://tiendas.fnac.es/sevilla

De entre todos los colaboradores que han participado destacan: el Hotel Alfonso XIII, Hotel Ribera de Triana y la Casa de la Provincia.

Además de la ayuda del grupo de expertos en maquillaje y Peluquería, Eugenio Lavado Quiles, y Antonio Morales y en la parte gráfica Sonia Fotografía y Magenta Digital.

Entre las blogueras que participan en este calendario solidario destacamos a: Gloria Gómez de León (Fashion South), María José Pérez Méndez (Low Chic), Beatriz Vélez García (Un buen Fondo de Armario), Marina Rubalcaba Castañeda (Oveja Negra), Carmen Viana Fernández (Trends of Fashion Girl), Rocio Reche Selas (Mil Hojas Rosas), Nuria Cabrera Ballesté (El Diario de Nuny), Beatriz Bonilla Pérez (Que Mona Va Esta Chica Siempre), Reyes Lora Falla (El Ovillo de Monty) , Inma Delgado y Rocío Vallejo (Sevilla Trendy).

Las personas que estén interesadas en adquirir el calendario pueden ponerse en contacto a través del mail calendariomodasolidaridad@gmail.com. Los asistentes a la presentación podrán hacer los propio ese mismo día.

Los fondos obtenidos con la venta del calendario irán destinados directamente a las Hermanas de la Cruz, siendo su precio de salida 5 Euros.

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by