Es la primera vez que se habilita un Espacio Blogger en el evento de moda nupcial de referencia en Andalucía e Ikea ha querido contribuir decorando esta zona de relax.

El objetivo de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y también estarán en Sevilla de Boda. Un agradable lugar con una atractiva ambientación, facilitará a los veinticinco blogger sevillanos acreditados comentar y postear entre desfile y desfile. Es una oportunidad única para conocer de primera mano todas las experiencias que se vivan en Sevilla de Boda.

Esta Zona Blogger supone una innovación, que pretende conseguir que todos los seguidores de la moda estén conectados en todo momento a la Pasarela. Su capacidad de conectar con cientos de seguidores día a día, va a ser reconocida en esta feria nupcial con este espacio. Sevilla de Moda con esta zona, apuesta por aquellas personas que mantienen informados a través de redes sociales a todo un púbico de consumidores de moda.

El volumen de información y contenido que cada día se suben a los servidores internacionales, por parte de los blogger de moda, está potenciando su protagonismo en los eventos de moda. Instantáneas durante la pasarela, tweets sobre diseñadores y sus colecciones, y post cargados de detalles del evento. Este espacio va a suponer una ocasión idónea para invadir el espacio online durante los desfiles de Sevilla de Boda.

Más información:

http://www.ikea.com/es/es
Facebook: https://www.facebook.com/IKEAespana/info
Twitter: https://twitter.com/IKEA_Spain
Pinterest: http://www.pinterest.com/IKEAES
Youtube: http://www.youtube.com/user/IKEAESIberica

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by