El Monasterio de San Clemente ha sido el lugar escogido para albergar un maratón de actividades durante todo un día en torno a las posibilidades de los medios sociales para las empresas.


El 21 de octubre tendrá lugar en la capital hispalense #sevillasemueve, evento pensado para conectar a profesionales y empresas con ganas de innovar, aprender y emprender, con quienes pueden ayudarles a sacar partido de las nuevas herramientas online y mobile.

El evento viene precedido por un año en el que se han sucedido numerosas citas en la capital, que hablaban de las últimas innovaciones en Internet. Eventos 2.0 que se han exportado a otras ciudades, expertos situados en el “top ten” de España, innovadoras aplicaciones y emprendedores online… han demostrado que el movimiento “Social Media” en Sevilla es imparable.

El histórico Monasterio de San Clemente (actual edificio del caS, Centro de las Artes de Sevilla) ha sido el lugar escogido para albergar un maratón de actividades durante todo un día (de 10 a 20 horas) en torno a las posibilidades de los medios sociales para las empresas. Encuentros, presentaciones, charlas, “citas”, así como talleres de diferente nivel y formato, desde “cómo abrir una cuenta en Twitter” hasta nuevas aplicaciones de Geolocalización o Realidad Aumentada. Y todo ello gratis.. No hace falta ser un experto en redes sociales para acudir, sino todo lo contrario: #sevillasemueve está especialmente indicado para aquellas personas que todavía no han aplicado los medios sociales en sus negocios, pero que han oído hablar de ellos, y que incluso se plantean empezar a usarlos, pero no saben cómo, y no saben dónde encontrar a buenos profesionales que los guíen.

OBJETIVO DE TODOS: SEVILLA 2.0

El viernes 21 de octubre, agentes del turismo, la moda, la cultura, la automoción, la salud, la agroalimentación, la formación o el comercio tradicional, se darán cita para compartir experiencias, aprender y contactar con personas capaces de ayudar a mejorar la productividad en la empresa.

SECCIÓN MODA:

1. El brainstorming se llama SocialMediaExperience. la marca Mentirosas dirigida por Fernando Claro estará a las 10.00 am exponiendo en el brainstorming. Una interesante propuesta para ver como se puede crear una marca y como mercantilizarla.

2. La mesa de debate – 11.00am

La sección de moda en el evento tendrá 4 plataformas. Una de ellas  supone una mesa de debate con duración de una hora donde se sentarán el gerente de una gran superficie, el gerente / responsable de marketing de una marca de lujo y un especialista en tecnología de Realidad Aumentada y E-comerce.

Más información:

www.sevillasemueve.es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by