Sevilla de Moda cuenta con un nuevo programa formativo. Acaba de presentar el programa curricular de la Escuela de Modelos que verá la luz el próximo mes de febrero y cuyo plazo de matriculación ya está abierto.

Se trata, sin lugar a dudas, de una apuesta fuerte por la consolidación de los eventos de moda, en cuyo programa académico se imparten módulos como Pasarela, protocolo y oratoria, fotografía de moda, asesoramiento de imagen, maquillaje, peluquería, nutrición, entrenador personal, interpretación y expresión corporal, casting, azafatas y preparación para dirigir su perfil profesional a las agencias de modelos de nuestro país.

Las alumnas, además de participar en los eventos propios de Sevilla de Moda, tendrán un desfile final y todas recibirán su book digital para poder ofrecer su curriculum a las distintas agencias.

En el profesorado participarán destacados profesionales del sector de la moda de nuestra ciudad,  como Lola Alcocer, Verónica Cañete, Miguel Lunar, Paula Rocha, Pablo Lanzarote, Body Solution, Robin Torres, Charly Calderón, Maite Magaña, Ana Leticia Fernández, Alejandra Fernández e Ismael Gómez.

Sin duda, una nueva ocasión para profesionalizarse dentro del sector de la moda.

Más información:

Sevilla de Moda
Avenida de la Ingeniería, 9
Parque Empresarial Arte Sacro.
41015. Sevilla

info@sevillademoda.com
www.escuelamodasevilla.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by