Desde el jueves 22 de diciembre hasta el 6 de enero.

The Personal Showroom nace de la unión de un grupo de profesionales independientes que abordan varios aspectos de la moda, diseño, imagen, estilismo, personal shopper y estética. Es una idea conjunta de showroom personalizados, dónde el objetivo es combinar conocimientos y experiencias, innovando en las técnicas, los productos, y los procesos, estableciendo acuerdos y alternativas a la comercialización convencional.

Dirigido a un público, en su mayoría mujeres entre 25 y 55 años, interesad@ en conocer los servicios aplicados desde la práctica de este. The Personal Showroom es un formato personalizado, donde se integra el asesoramiento con personal shopper y estilistas  promocionando diferentes marcas y/o empresas, creando sinergias, con el objetivo de reactivar el mercado y que sea beneficioso para la evolución y la competitividad de la ciudad.

Participantes:

Diseñadores:

Femando Claro, Pablo Lanzarote, Cristina Cárdenas, Myho, Carmen Berdonces, Antonio Ortiz, Susanita, Lidia Moral, Elena García y Gloria Bendita.

Personal Shopper: El equipo de personal Shopper de Sevilla de Moda ofrece un servicio personalizado para el disfrute de este encuentro profesional.

Estilistas: Elena Cobo y Marta Vera.

Maquillaje: Marta Vera.

Escaparatista: Fátima.

Lugar:

Gloria Bendita Showroom
C/García de Vinuesa Nº15. 41001. Sevilla

Horario:

Mañana: 10:30 – 14:30 Horas.
Tardes: 17:30-21:00 Horas.

Desde el jueves 22 de diciembre hasta el 6 de enero.