El innovador espacio Gourmet de El Corte Inglés acogerá la inauguración y clausura de esta original iniciativa.

Por primera vez en Sevilla, se unen en un sólo formato las marcas de moda y los establecimientos hosteleros más en boga de la ciudad.

La idea nace de establecer conexiones entre el sector de la moda y la gastronomía, dos ámbitos íntimamente relacionados pero que, hasta ahora, no habían tenido un escenario común en la ciudad. El resultado ha sido una serie de eventos que se celebrarán en establecimientos innovadores de reconocido prestigio.

El primero de ellos será el espacio Gourmet de El Corte Inglés, que acogerá la inauguración del evento el 18 de junio y su clausura el 09 de julio. A él le seguirán otros establecimientos como La Escondida Pinchos y Copas (25 de junio) y Restaurante&Bar Clorofila (02 de julio), todos locales innovadores, con cocina vanguardista y con el estilo más cool de la ciudad de Sevilla.

En cada evento habrá diferentes showroom y espacios creativos en donde nuevos diseñadores de moda o profesionales de la gastronomía expondrán sus creaciones, y degustaciones, como la de la ginebra rosa de Puerto de Indias, entre otros productos.

En estas citas los asistentes podrán participar en diversos concursos y optar a diferentes premios, como el concurso al «Mejor Look», que será elegido por blogueros de moda asistentes a cada evento, o el premio «Moda al plato», que podrá ser votado por el público, por blogueros e, incluso, a través de una aplicación online, y cuyo ganador se conocerá el día de la clausura en El Gourmet Experience.

Precisamente éstas tendrán un protagonismo especial, ya que a través de hashtags como #FoodandLook o #gastrofashion los usuarios de las redes podrán seguir el transcurso de los distintos eventos «Food&Look».

Las blogger invitadas de moda, como El Diario de Nuny, No me entiendas, Fashion South, Oveja Negra, LowChicBlog, Como Dior Manda, Mypinkworld, Only One Woman, Cristystyle, Patricia Shoper´s o Shoptimista; de ocio y gastronomía, como No solo Dulces, Tartachic, Kids&Chic, De tapas por Sevilla o Rumbo; y las marcas participantes compartirán en sus diversos canales y blogs las novedades que se vivan en estas citas.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Un delicioso evento gastrofashion que tiene además numerosas sorpresas reservadas para disfrutar de los mejores “juernes” en Sevilla.

Programación Food&Look

Jueves, 18 de junio
Inauguración en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés.
Horario: 20 h.
Entrada Libre

Jueves, 25 de junio
La Escondida Pinchos y Copas (C/ Cardenal Bueno Monreal, 30)
Horario: 20 h.
Entrada Libre

Jueves, 2 de julio
Restaurante&Bar Clorofila (C/ Santander, 15)
Horario: 20 h.
Entrada Libre

Jueves, 9 de julio
Clausura en el Gourmet Experience de El Corte Inglés
Horario: 20 h.
Entrada Libre

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by