Debido a las nuevas exigencias del mercado de la moda y de los distintos profesionales especializados en distintas departamentos del Sector Retail, Sevilla de Moda ofrece un nuevo servicio de orientación profesional gratuito para todas aquellas personas que desean mejorar su situación laboral o comenzar participar del mundo de la moda.

Estas sesiones serán personalizadas para respetar la privacidad del usuario, con una duración aproximada de 40 min donde se valorará la experiencia del usuario así como sus objetivos profesionales. Acciones individuales donde valorar las aptitudes exigidas y debilidades  existentes del usuario que posibilite la participación en este negocio tan exigente como es la moda.

Aquellas personas que deseen concertar una cita, podrán hacerlo a través de la web de Sevilla de Moda, o mediante correo electrónico  a secretaria@sevillademoda.es especificando en el Asunto “Departamento de Orientación Profesional” junto con sus datos personales y un curriculum Vitae. A la mayor brevedad posible le informaremos sobre los datos de la cita.

Con este servicio Sevilla de Moda, quiere acercar la realidad del sector de la moda a los jóvenes que comienza su andadura en este sueño como es la moda y poner nuestro granito de arena y apoyo aquellos emprendedores que se encuentren desorientados.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by