Lunes 31 de enero a las 19:00 horas en su céntrica tienda de Sevilla (Sierpes, 72)

En el transcurso del acto, maquilladores expertos realizarán con modelos profesionales demostraciones de maquillaje con las propuestas de la firma para la moda flamenca de esta temporada. También hará entrega de un reconocimiento a la asociación MOF&ART, patronal de empresarios de moda flamenca de Andalucía.

El acto contará con la presencia de la Directora de Marketing Cliente y Comunicación de Sephora, Beatriz Torres; el Director Comercial de Sephora, Luis Jiménez; la empresaria Raquel Revuelta; Miss Sevilla 2010, Ana Araceli Jiménez; los cantantes María José Santiago y Miguel Poveda, los diseñadores Lina, Rocío Peralta, Pepín Castillo, Justo Salao y Tony Benítez, además de numerosos rostros del mundo político, empresarial y social de nuestra ciudad; entre ellos, los diseñadores que mostrarán sus propuestas en la próxima edición de SIMOF.

Durante el evento se servirá un coctel para invitados y medios de comunicación asistentes.

CONVOCATORIA DE MEDIOS

ACTO: SEPHORA, TENDENCIAS EN MAQUILLAJE MODA FLAMENCA Y PREMIO A LA ASOCIACIÓN MOF&ART

FECHA: 31 DE ENERO DE 2011

HORA: 19:00 HORAS

LUGAR: Tienda SEPHORA

C/ Sierpes, 72.

ASISTEN: Beatriz Torres, Luis Jiménez, Raquel Revuelta, Ana Araceli Jiménez, María José Santiago, Miguel Poveda, Lina, Rocío Peralta, Pepín Castillo, Justo Salado, Tony Benítez, diseñadores/as participantes en SIMOF 2011, etc.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by