Secretaría. Escuela Sevilla de Moda.

En la Escuela Sevilla de Moda queremos facilitarte el trabajo para resolver tus dudas. Puedes encontrar la información dividida por apartados para realizar tus labores administrativas sin ningún problema y en el menor tiempo posible.

Para cualquier duda que no esté en estos apartados puedes contactar con nosotros a través de nuestro email secretaria@sevillademoda.es o llamando al teléfono 954 41 38 07.

Preinscripción

La inscripción la tendrás que realizar en la fecha sugerida , ya que es el primer paso para poder hacer la matrícula.

Preguntas frecuentes

En este apartado resolvemos las dudas más frecuentes que suelen tener nuestros usuarios. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si ves que falta alguna o necesitas más información. Estaremos encantados de atenderte.

Matrícula

La escuela establece su procedimiento de matrícula y deberás tener en cuenta la información necesaria para formalizarla.

Becas y Ayudas

En este apartado obtendrás la información necesaria para poder obtener Becas y Ayudas tanto del Ministerio de Educación como de la Junta de Andalucía.

Entrevista personal

Todo alumno que quiera matricularse en el centro tiene que hacer una entrevista personal. Rellena este formulario.

Reclamaciones

Si tienes alguna reclamación debes rellenar el documento adjunto en el cual puedes exponer tus desacuerdos.Una vez rellenado debes enviarlo a Secretaría para poderlos solucionar lo antes posible.

Certificado de notas

Rellena el formulario establecido para poder recoger el certificado de notas de los estudios realizados en la Escuela.

Prácticas y orientación laboral

En este apartado obtendrás la información necesaria para la búsqueda de unas prácticas y una orientación  que es una aliada necesaria para optimizar tiempos, recursos y esfuerzo en el camino de la búsqueda de empleo.