La firma italiana ha diseñado para esta temporada una colección para un hombre con espíritu de rock-band manager.

El estilo de Royal Hem se caracteriza por la elección de sus colores, desde los más sutiles a los más extremos, desde el color blanco puro, hasta el negro más profundo, siendo el gris en todas su tonalidades, el gran protagonista dentro de esta colección. Presenta diferencias muy sutiles en  sombras casi imperceptibles que dan una sensación de movimiento a las prendas. El desarrollo en cuanto a  tema de color, también está conectado a una experimentación constante en el lavado, el teñido y las placas de los tejidos, lo que da una mirada «vintage» a sus prendas. Los tejidos clásicos más utilizados, son el tradicional tweed irlandés de franela y el cachemir. El  uso de materiales más innovadores, o las membranas impermeables y los tejidos tratados con sustancias resistentes a la humedad, utilizados  para realizar prendas muy prácticas y de vanguardia.

Las chaquetas y abrigos son la verdadera especialidad de esta firma, que  expresan al máximo la sensación de libertad y ligereza. Las camisas o chaquetas de punto se adaptan perfectamente al cuerpo humano y a  sus movimientos. Un estilo cruzado,  visto como esencial para trajes y abrigos. El «must-have» de prendas para la temporada Otoño / Invierno 2010/2011  son las chaquetas cortas slim-fitting  con hombros estrechos y  pantalones con  pinzas y  cintura ligeramente bajas, el epítome del hombre de moda en la ciudad.

La atención al detalle es meticulosa, con inserciones en piel lavada, forros de seda y botones de cuerno pulido y recubiertos a mano, características que hacen que sea una firma muy especial y exclusiva.

Más información:

www.Royalhem.it

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by