El pasado domingo, 27 de abril, en el marco del desfile de Plaza de España Flamenca, durante la conmemoración del centenario del Parque de María Luisa en Sevilla, Hedonai concedió el premio a la mujer emprendedora a la diseñadora de moda flamenca Rocío Peralta.

Un marco incomparable fue testigo del reconocimiento al trabajo y al emprendimiento de una mujer que ha luchado por hacerse un hueco en el mundo de la moda andaluza. Nacida en una de las familias más conocida de la sociedad sevillana, Rocío ha conseguido destacar con nombre propio.

Hija del rejoneador Rafael Peralta y de María Mercedes Revuelta, desde su niñez ha estado ligada a las tradiciones y a la cultura castiza andaluza y, a pesar de que sus comienzos los hizo en el sector turístico y en la organización de eventos, siempre supo que la moda era su pasión.

Hace ya cinco años que comenzara su andadura como diseñadora de moda flamenca con la firma que lleva su nombre y han sido pocas las caras conocidas que se han resistido a llevar alguno de sus diseños al real de la feria de abril. Desde Inés Sastre a Fiona Ferrer o Carolina Adriana Herrera han sucumbido a la belleza de sus diseños.

Como buena mujer emprendedora y luchadora incansable se describe como inconformista y ambiciosa, adjetivos que le han llevado al éxito en su profesión y merecedora por tanto de este Premio Hedonai a la mujer emprendedora.

Fotografía: Fran Rivero
Twitter: @Fran_Rivero

ROCÍO PERALTA
www.rocioperalta.com

Twitter: @RocioPeraltaMF
Facebook: Rocío Peralta Moda Flamenca [www.facebook.com/RocioPeralta]
Atelier en Calle Muñoz Olivé, 7. Sevilla

HEDONAI
Soluciones médico-estéticas sin cirugía a tu alcance
www.hedonai.com
Twitter: @Hedonai

Hedonai es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano. Los servicios que ofrecen son: medicina estética, depilación láser, dietética y estética de cabina.

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by