Esta nueva colección primavera/verano estará compuesta de 10 propuestas que llenarán la pasarela de sentimiento y pasión. En esta nueva colección, predominan los vestidos y los cortes que marcan la cintura con vuelo, para vestir a una mujer con talante y elegancia.

Para ella este desfile supone un peldaño más de subida en su trayectoria profesional. Los tejidos predominantes que veremos en esta colección son el tul, el encaje y la pedrería, en múltiple combinación de tonos rojos, negros y amarillos.

“Es una colección en la que he puesto mucha ilusión y pienso que desprende mucho sentimiento lo cuál pretendo trasmitir al público para que disfrute mucho con ella, al igual que lo he hecho yo al diseñarla.”

Lo que más le motiva en este sector, es tener la moda como una forma de vida, y por tanto, poder de dedicarse a ella de forma personal y profesional. La diseñadora se deja guiar por las tendencias pero siempre intenta adaptarlas a su firma.

Para Rocío Osorno es importante intentar mantener la tranquilidad en todo momento, ya que es la base para hacer un buen trabajo en un mercado saturado.

“Todos luchamos por destacar y hacernos nuestro hueco en este mundo y eso se consigue a base de esfuerzo y constancia.”

Sus diseños podemos encontrarlos en su tienda online www.rocioosorno.com y en distintos puntos de venta como la tienda Colette en el barrio de Los Remedios en Sevilla. Aunque próximamente a Rocío le gustaría abrir su tienda física.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by