Este jueves, día 26 de marzo a las 20:30 horas, la firma Roberto Verino ha presentado su nueva colección Primavera Verano 2015 en su tienda de la calle Rioja en un acto que congregó a clientela, bloggers y prensa especializada.

En esta colección, inspirada en los elementos más modernos de la ciudad de México DF sin olvidar sus raíces culturales más destacadas, brilla con luz propia como ciudad del nuevo milenio.

Roberto Verino, fiel a su estilo de vestir a la mujer urbana, cosmopolita y moderna se inspira para esta colección en las referencias culturales y los detalles que más destacan en el arte precolombino: el colorido y los adornos aztecas, los ponchos, inspirados en el sarape típico, las referencias mariachis en ornamentos y estilismo, el calzado típico de la frontera con Texas o incluso los sombreros de paja.

Para el hombre, la comodidad de los tejidos frescos como el algodón y el lino, sin abandonar el estilo urbano de una ciudad apresurada, y sin olvidar referentes estéticos típicos en los accesorios.

La presentación de la colección constó de cinco pequeños desfiles en la que vestía al hombre y a la mujer desde para una mañana calurosa llenos de colores arenas, pasando por las tardes con túnicas y vestidos frescos con detalles, y llegando a las noches con prendas sofisticadas. El largo pasillo de su tienda con las luces descendentes fue el escenario perfecto para lograr un ambiente moderno y cosmopolita.

El acto contó con la colaboración de Sevilla de Moda, y hubo un maridaje de canapés con los excelentes vinos de Gargalo procedentes de la bodega de Roberto Verino durante toda la duración del evento.

Entre los asistentes cabe destacar la presencia de bloggers e influencers de la ciudad de Sevilla como Alejandro Bautista, editor de Escaparate de Moda, Nuria Cabrera del Diario de Nuny, Eva Fernández de Mystix Life Style, Macarena Franco de Styl Out, Gloria Gómez de León de Fashion South, la periodista de moda Clara Guzmán, el personal shopper y periodista Javier Luque, Miriam Morilla de Just For Real Girls, Ana Nievas del blog Sur By Sur de Yo Dona, María José Pérez de Low Chic, Rocío Otero de Sweet Perdition, Susana Rodríguez de Con Acento Artesano, Marina Rubalcaba de Oveja Negra, Carmen Viana de Trends of Fashion Girl o el estilista Antonio Azcona.

Fotografía: Beatriz Hidalgo

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by