Del miércoles 28 al viernes 30 de octubre, ambos días inclusive, en Nervión Plaza te invitan a descubrir cómo sacar el máximo partido a tu imagen de la mano del equipo de personal shopper, que te ayudará a conocer lo que más te favorece a través una asesoría de imagen personalizada y gratuita. Además tienen para ti talleres de customización y estampación de prendas, impartidos por el equipo de expertos de Sevilla de Moda, a través de los cuales podrás darle una nueva vida a esas prendas olvidadas de tu armario.

Con el equipo de personal shopper conocerás qué colores y qué prendas son los que más te favorecen y aprenderás a combinarlos para hacer outfits perfectos para cada cita, desde grandes eventos a looks de diario. Análisis de pañoletas de color, donde podrás conocer los colores más favorecedores según tu rostro, o análisis morfológico, donde descubrirás cuáles son las formas que te hacen mejor silueta y que te ayudarán a sacarte el máximo partido. Y por si fuera poco, posteriormente se realizará una ruta de compras express, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido. La atención del equipo de personal shopper se establecerá por orden de llegada al stand habilitado para tal fin y el asesoramiento tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

Además, te proponen que traigas contigo una camiseta blanca de algodón o alguna prenda antigua de tu armario que ya no uses para participar en nuestro set de customización y estampación de prendas, donde convertirás esa ropa que ya no utilizabas en una de tus favoritas. Y no te preocupes por los abalorios o atrezos para las prendas porque corren a cargo de Nervión Plaza. El aforo máximo para cada sesión es de 15 personas y al taller, completamente gratuito, se accederá por orden de llegada.

Prepárate con Nervión Plaza para la nueva temporada. Llega el otoño a Sevilla, revive la moda en Nervión Plaza.

Horarios:

Personal shopper: de 17:00 a 20:00 horas.
Talleres de customización y estampación: de 17:00 a 18:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas.

Más info: www.nervionplaza.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by