El Hotel Barceló Renacimiento acogerá el Certamen valedero para representar a la capital andaluza en Miss España 2011

La modelo y empresaria Raquel Revuelta presentó oficialmente en el Hotel Barceló Renacimiento a las 22 candidatas que aspiran a conseguir la preciada corona de Miss Sevilla, título oficial valedero para representar a la capital andaluza en el Certamen Miss España. Las jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, posaron en traje de baño de Osiris Mar, calzado de la firma Santino y complementos de Bambla. Precisamente el Hotel Barceló Renacimiento será el escenario que este año acogerá de nuevo la Gala Final del Certamen, que se celebrará el próximo 10 de diciembre de 2010 a las 20:00 horas. Las entradas para asistir al evento se pondrán a la venta la próxima semana al precio de 19 € y podrán adquirirse en el Hotel Barceló Renacimiento, el Cetro Comercial Nervión Plaza y La Teatral.

Las candidatas, que proceden de toda la provincia de Sevilla, han resultado elegidas tras un exhaustivo proceso de preselecciones realizadas en las correspondientes galas locales, así como en un intenso casting final. La ganadora, además de hacer realidad un sueño, representará la imagen de la belleza sevillana en el próximo Certamen Miss España 2011, una oportunidad única para lograr desarrollar sus inquietudes personales y profesionales en distintos campos como la moda, los medios de comunicación, la interpretación o la empresa.

La Agencia de Servicios Generales Doble Erre celebra ya diecisiete años al frente de la producción de este evento, una ilusión personal de Raquel Revuelta, que busca dar al concurso que catapultó su exitosa carrera como modelo, presentadora y empresaria de moda la entidad que merece. El esfuerzo y la apuesta de la sevillana, elegida Miss España en 1989, ha logrado convertir el Certamen Miss Sevilla en un encuentro ineludible con la moda y la belleza.

El Certamen Miss Sevilla ha logrado ser un referente y una de las provincias más aclamadas en el concurso nacional. Casos como el de María José Suárez, Miss Sevilla 1996, que se alzó con el título de Miss España; Carmen Fernández, 1ª Dama Miss España y posteriormente Miss Internacional 1998; Lola Alcocer, 1ª Dama Miss España 2001, y Eva González, Miss España 2002, son sólo parte  de  la  larga  lista de rostros conocidos del mundo de la moda y la  comunicación  que  iniciaron su exitosa carrera  en este certamen. Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, fue elegida para participar en Miss Mundo 2010 y Raquel Lozano, Primera Dama de Miss Sevilla 2006 y representante de la provincia de Cáceres en Miss España 2009, ha sido la representante española en el Certamen Reina Hispanoamericana 2010.

CANDITADAS CERTAMEN MISS SEVILLA 2010

CERTAMEN OFICIAL VALEDERO PARA MISS ESPAÑA 2011

CANDIDATA (TÍTULO)

1. MARÍA GONZÁLEZ MÁRQUEZ (MISS GUADALQUIVIR).
2. MARÍA DOLORES MARTÍN ARCOS (MISS TRIANA).
3. CRISTINA DELLEPIANE GARCÍA (MISS TORRE DE LA PLATA).
4. CRISTINA SOLÍS GORDON (MISS GIRALDA).
5. INDIRA REINA MINGORANCE (MISS TORRE DEL ORO).
6. ANA MARÍA LÓPEZ CABALLERO (MISS MAESTRANZA).
7. CLAUDIA ROLDÁN ILLANES (MISS SANTA CRUZ).
8. SHEILA DÍAZ AMADOR (MISS PLAZA DE ESPAÑA).
9. BEATRIZ MELLADO SALGUERO (MISS ALCÁZAR).
10. AINHOA MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (MISS DOS HERMANAS).
11. MARTA GAVIRA DUQUE (MISS ITÁLICA).
12. CLAUDINA JIMÉNEZ MATA (MISS ARENAL).
13. MACARENA MARTÍN ROBLES (MISS HISPALIS).
14. JULIANA SAMPAIO ALMARCHA (MISS BUHAIRA).
15. VERÓNICA CAÑIZARES HIDALGO (MISS AZAHAR).
16. CRISTINA SAAVEDRA ESPINA (MISS CARTUJA).
17. MARIAM GARCÍA CORDERO (MISS ISBYLIA).
18. LUISA BURGOS MARTÍN (MISS ALAMILLO).
19. PAULA MORENO RODRÍGUEZ (MISS HELIÓPOLIS).
20. ÁNGELA ELÍAS AMUEDO (MISS TAMARGUILLO).
21. ANA ARACELI JIMÉNEZ RAMÍREZ (MISS MARCHENA).
22.  * PENDIENTE PRESELECCIÓN: GALA MISS ALCALÁ DE GUADAIRA, 26 DE NOVIEMBRE. (MISS ALCALÁ DE GUADAIRA).

TRAJE DE BAÑO OFICIAL: OSIRIS MAR

El Certamen de Miss Sevilla vuelve a contar un año más con la inestimable colaboración de Osiris Mar para el traje de baño oficial que lucen las candidatas tanto en la presentación oficial como en la Gala Final del concurso. La firma, una de las veteranas y prestigiosas en la confección textil-baño de nuestro país, adelanta en el certamen sevillano sus propuestas para el próximo verano. En esta ocasión, Osiris presenta un bañador dentro de una tendencia urbana y fashion. Con un look sofisticado, el diseño es liso con drapeados en el pecho, acabados limpios sin costuras, escote bandeau con foam que resalta el pecho y atado a la espalda con dos bandas elásticas a modo de lazada, lo que acentúa ese look alta costura.

En cuanto al color, la firma opta por un color liso, tono coralina dentro de la gama de los colores cálidos de la puesta de sol que provoca en la mujer un efecto elegante a la par que vital.

CALZADO OFICIAL: SANTINO

La firma Santino, empresa líder en el sector de calzado femenino elegante a nivel nacional e internacional, vestirá los pies de las candidatas a Miss Sevilla 2010. El calzado de la prestigiosa firma se caracteriza por el color plateado, los tacones altos y las formas muy femeninas que se adaptan a los pies de toda mujer que quiera sentirse como una miss.

Santino, firma de calzado íntegramente española, surge como consecuencia de la inquietud de sus fundadores de crear un calzado nacido de un diseño muy cuidado, donde la calidad y los detalles hicieran de cada zapato unan pieza única. Aunque inicialmente se especializó en los diseños de fiesta y el calzado de novia, en la actualidad es posible encontrar en sus colecciones todo tipo de modelos adaptados a las necesidades del mercado: bailarinas, sandalias planas, salones básicos, etc. Su estilo cuidado, elegante y sofisticado no ha pasado desapercibido para grandes diseñadores, como Javier Larrainzar, Elio Berhanyer o Petro Valverde.

COMPLEMENTOS: BAMBLA

La firma de complementos Bambla recurre a las piezas XXL con mucho color para la colección que presenta en Miss Sevilla 2010. Exuberantes pendientes, originales brazaletes y exclusivas gargantillas crean un look sofisticado. Las piezas están pensadas en tonos dorados para bañar los estilismos de oro. Bambla idea joyas que brillan con luz propia, apostando por el lujo y el glamour con accesorios únicos.

Artesanos que trabajan con sus manos, los profesionales de Bambla plasman piezas ideales, perfectas en líneas y formas. La belleza que inspira la ciudad de Sevilla sirve a la firma para crear diseños llenos de vida, pasión y carácter, y vestir a la mujer con luz y duende.

PELUQUERÍA: PACO CERRATO

El reconocido Paco Cerrato y su prestigioso equipo de estilistas se inspira en las mujeres urbanas y modernas para crear un look casual y, al mismo tiempo, elegante pensado para la presentación en traje de baño de las candidatas a Miss Sevilla 2010. Fiel colaborador del certamen sevillano, Paco Cerrato vuelve a apostar por una imagen juvenil, sensual y con personalidad, un look que realza la belleza de las veintidós jóvenes aspirantes a Miss.

CORONAS: JOYERÍA Y RELOJERÍA REINA

El momento más especial del certamen es la coronación de la nueva Miss Sevilla. Este año, las diademas han sido creadas especialmente por Joyería Reina, firma ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe que estrena colaboración con el Certamen. Las piezas están montadas en plata de 925 milésimas, bañadas en rodio y cristal de Swarosvki. Joyería Reina es una firma cordobesa asentada en Mairena del Aljarafe desde hace 30 años, ofreciendo a sus clientes, además de la gran gama en joyería, plata, relojes y regalos, el más completo servicio y con los más reconocidos profesionales en los distintos talleres que alberga, como son: reparación, diseño y fabricación de joyas,  reparaciones de alta relojería o servicio de reparación para relojes antiguos, tanto de pulsera como de pared.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by