Experiencia y elegancia en equilibrio con juventud y modernidad en Sevilla de Boda 2015.

Una de los atractivos de los desfiles de Sevilla de Boda es el que van a realizar conjuntamente las firmas Valle Moda Hombre y Pablo Lanzarote.

Ambos esperan que su clientela vea la propuesta que han preparado y puedan complementar ambas marcas para sus próximos eventos.

Valle Moda Hombre es una tienda multimarca y sastrería a la vez desde 1960, con la confección de sastrería y camisería a medida y donde se trabaja dos estilos principalmente: moda masculina de uso diario y sport, y la línea Valle Ceremonia, para las ocasiones especiales.


Por su parte, Pablo Lanzarote es un diseñador con mucha proyección y que gana en experiencia a un ritmo veloz. Con una trayectoria ya trepidante, cuida a su cliente al máximo, ejecuta las ideas para cada cuerpo y apuesta por una mujer femenina y exuberante.

Experiencia, elegancia y caballero de Valle Moda Hombre, que se complementará con el toque de un joven diseñador atrevido de moda femenina como es Pablo Lanzarote.

Ambas marcas consideran que se integran muy bien como firmas “Valle Moda Hombre es una empresa consolidada en su sector, con mucha categoría en el vestir al caballero, mientras que Pablo Lanzarote, más joven en su sector pero con amplio recorrido, pretender afianzarse y apoyarse en un nuevo concepto para la firma como es el terreno nupcial”, nos aclaran.

En cuanto al nombre de la colección que van a presentar nos cuentan que no han elegido ningún nombre pero que habían pensado en llamar al show Together “Pretendemos complementarnos uno al otro, una pasarela completa en la que los clientes puedan decidirse y decantarse por nosotros para sus momentos especiales”.

Podremos ver un poco de todo, trajes de invitados, de novios, novia, también de moda de pasarela, un desfile que sin duda promete, aunque no nos han querido desvelar apenas nada, si lo tienen claras sus intenciones “nuestra propuesta será algo diferente a lo visto hasta ahora en este tipo de desfiles”.

Valle Moda Hombre y Pablo Lanzarote desean mostrar que en sus firmas hay hueco para todos los estilos “Más clásicos o vanguardistas, somos capaces de crear el look y armonía perfectos para que todo sea perfecto en ese importante día”.

El público que asista al desfile de Valle Moda Hombre y Pablo Lanzarote va a encontrar un espectáculo único: “Buen hacer, ganas de entregarnos a nuestros clientes y que queden satisfechos. Solo mostraremos una clara pincelada de todo lo que somos capaces de hacer para que nos visiten en nuestros respectivos establecimientos”.

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by