Mario Valladares va a presentar en Pasarela Wappíssima una colección de 12 estilismos, donde podremos encontrar 8 diseños de talla estándar, 2 de curvys y otros 2 infantiles. El diseñador afirma que no siempre hay que diseñar para modelos de talla 36/38, por ello se acerca a una mujer real que pueda vestir con la máxima elegancia.

La colección que veremos en pasarela está dividida en dos bloques, uno más innovador y atrevido y otro bloque más clásico y con un toque vintage. “Me gustaría resaltar que es una colección inspirada en mi abuela paterna, que fue la que me condujo a este mundo de la moda, llamándose “Diáñez” en honor a su apellido.”

Sus diseños de moda flamenca son para aquellas mujeres que quieren imponerse a esta sociedad, mujeres fuertes que no quieren pasar desapercibidas, con la elegancia por bandera. Además sus diseños no tienen tejidos muy usuales, ya que para esta colección ha utilizado tejidos atrevidos y propios del prêt-à-porter.

Aunque Mario Valladares no se dedique exclusivamente a la moda flamenca, esta es su primera colección como profesional. El diseñador ha querido centrarse en el traslado del prêt-à-porter a la moda flamenca, utilizando tejidos y diseños tan sofisticados como los que veremos en su desfile.

Mario Valladares desea tener su propia línea de moda en un futuro no muy lejano, dedicándose en cuerpo y alma a lo que es su pasión, la moda.

Más información: https://www.facebook.com/Mario-Valladares-887155081333131/?fref=ts

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by