Eliz Smis presenta su segunda colección llamada “Pura Mujer”, inspirada en el papel que ha desempeñado la mujer española a lo largo de los años desde una España oscura y oprimida a otra más luminosa y abierta.

Líneas sencillas, con caída y movimiento, acompañadas de “un patronaje exquisito en tejidos”, como el creppe o terciopelo, forman su colección de trajes románticos, que como nos dice Eliz Smis “tienen un toque sombrío pero a la vez seductor para trasmitir fuerza y talante”. Esto es lo que veremos sobre la pasarela WAPPÍSSIMA.

La diseñadora, que nació en Bélgica en 1990, decidió dedicarse a la moda flamenca tras establecerse en Andalucía e “impregnarme de su cultura, tradición y de la belleza singular de una mujer vestida de flamenca” convirtiéndose en una pasión para ella. Para definir sus creaciones nos cuenta que usa tejidos exclusivos y un diseño especial para cada mujer “realzando su belleza y carácter”.

En cuanto a la situación del sector de la moda flamenca Eliz Smis confía en la evolución de dicho sector gracias a las nuevas tendencias. También ve una oportunidad de crecimiento en “el sentimiento de la mujer de verse guapa vestida de flamenca” y el gusto a comprar un traje nuevo con frecuencia. La diseñadora hace hincapié en el uso de las redes sociales ya que juegan un papel fundamental en la industrial flamenca.

Eliz Smis ambiciona con crecer como diseñadora y potenciar su firma, “consiguiendo que cada mujer se sienta feliz con mi diseño”.

Día: Sábado 18 de Marzo de 2017
Hora: 19:30 horas.
Lugar: Parque Empresarial Arte Sacro Sevilla.
Dirección: Avenida de la Ingeniería, 9. 41015. Sevilla

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by