La fiesta reunió a más de 300 invitados en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, contando con la presencia de Juan Ignacio Zoido, candidato del Partido Popular a la Alcaldía.

El próximo mes de septiembre se inaugurará en Sevilla Este el complejo denominado “Sevilla de Moda, Centro Empresarial”, un proyecto que nace bajo el amparo de la Fundación Icada.

Para ir calentando motores, los directivos de Icada y Sevilla de Moda convocaron una fiesta para dar a conocer a la sociedad sevillana y el tejido empresarial de la moda de nuestra ciudad los pormenores del proyecto.

A la cita acudieron unas 300 personas, todas ellas vinculadas de algún modo con el mundo de la moda, disfrutando de una espectacular fiesta y exposición de jóvenes diseñadores en las salas museísticas de la Fundación Valentín de Madariaga, que acogía esa noche a los organizadores.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quiso apoyar con su presencia la puesta en marcha de este proyecto y «acompañar a los jóvenes diseñadores de nuestra ciudad en un día tan especial para ellos», asi como su entusiasmo con este proyecto, en línea con el mensaje de Francisco Valderrama, director del centro empresarial “con este proyecto haremos posible que los jóvenes diseñadores no tengan que abandonar su ciudad para hacer realidad su sueño, y entre todos, puedan sacar a Sevilla del letargo cultural que vive”. “Sevilla ha sido durante siglos un semillero de artistas de renombre universal, y con el nuevo centro, aquellos que deseen cultivarse en el diseño de moda, podrán tener a su disposición la infraestructura necesaria para promocionarse como artistas”.

Juan Ignacio Zoido manifestó “su apoyo a este proyecto por la creación de puestos de trabajo, la apuesta firme y decidida por las corrientes artísticas y de vanguardia así como la vitalidad cultural que aportará a Sevilla Este y Alcosa, zonas de nuestra ciudad completamente olvidadas en el panorama cultural y que con el nuevo centro ganarán un equipamiento de nivel internacional”.

El director de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama, anunció la puesta en marcha de un programa de actos culturales y de moda que bajo el epígrafe “Otoño de Moda en Sevilla” se desarrollará en el nuevo centro desde septiembre y hasta diciembre.

La fiesta supuso la puesta de largo del nuevo complejo, un proyecto con cinco líneas de actuación: Escuela de Diseño, Espacio Lanzadera de tendencias, incubadora de empresas, portal www.sevillademoda.com y comercialización de la marca Sevilla de Moda unida a los jóvenes diseñadores.

GALERIA DEL ACTO [+]
GALERÍA EXPOSICIÓN JOVENES DISEÑADORES SEVILLA DE MODA [+]
GALERIA PRESENTACIÓN SEVILLA DE MODA CENTRO EMPRESARIAL EN ANTARES [+]

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by