Lunes 30 de enero. 19:00 Horas. Sala de Exposiciones. Comunidad de Madrid.

Lunes 30 de enero, a las 19.00 horas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presentará la 55º edición de la pasarela de Moda de Madrid, la nueva MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, en la Sala de Exposiciones Comunidad de Madrid-Alcalá 31 (Calle Alcalá, 31. Madrid).

En este acto,  la presidenta estará acompañada, como es habitual, por los diseñadores participantes en la próxima edición de MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, así como por una amplia representación de personalidades y profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la Moda y su industria.

Asimismo, se podrá  contemplar una  selección  de  piezas  -reunidas específicamente para esta presentación-, de la exposición Back to the Roots “Un viaje al futuro de la artesanía”, celebrada en Nueva York, en la que participaron 21 diseñadores de la Asociación de Creadores Moda de España (ACME).

La 55º edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID se celebrará del 1 al 5 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by