Miércoles 22 de junio 19:00 horas

La agencia Nueva Moda Producciones, en colaboración con algunos de los comercios de calle Compañía, llevarán a cabo este desfile que se desarrollará a lo largo de esta céntrica vía, con las prendas y diseños de los diferentes comercios participantes: Rio de la Plata, Gioconda Novias y Undercolors of Benetton con la colaboración de Plaza16.

A las 19:00 horas dará comienzo la pasarela que contará con música en directo sobre la que desfilarán 20 modelos en traje de baño, traje de fiesta, novia y novio. Un escenario idóneo para dar comienzo a la primera edición de esta pasarela que pretende consolidarse, así como potenciar la moda malagueña, y acercar de esta forma las últimas tendencias y colecciones.

Tras la remodelación de esta vía, y la apertura del recientemente inaugurado Museo Carmen Thyssen, los comercios de La Gioconda y Rio de la Plata, han puesto en marcha este proyecto con la organización de Nueva Moda Producciones, la participación de Undercolors of Benetton y Plaza 16, y la colaboración de Carlos Rufo, Fali e Inmaculada Blanco, responsables de peluquería y maquillaje. La moda es cultura y por ello hay que promoverla.

Acto: Pasarela Calle Compañía
Día: miércoles 22 de junio de 2011.
Lugar: Calle Compañía, Málaga.
Hora: 19:00 horas

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by