Del 15 al 19 de Marzo de 2012. Cádiz

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la promulgación de la Constitución de 1812 en la ciudad de Cádiz, y dentro de las actividades de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura, se celebra en la ciudad Cadiz Preview, by Sinmurallas, muestra multidisciplinar de creatividad, en la cual la vanguardia, la experimentación y las últimas tendencias se presentan dentro de un espacio único, el palacio Aramburu, situado en el centro histórico de Cádiz.

Zarzaparrilla formará parte del evento, como firma de moda en un evento en el que se darán cita proyectos artísticos, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, proyectos de investigación gastronómica entre otros, como muestra de vanguardia, nuevas tendencias, reflexión y punto de encuentro, tal y como reza la filosofía de Cadiz Preview.

Aprovechando la puesta en marcha de una actividad de esta índole presentarán Belladona, la nueva colección primavera verano 2012, inspirada en una flor callejera, ruderal, insignificante pero que dio nombre al veneno de igual nombre, cuyo origen además la leyenda lo sitúa en las intrigas palaciegas de Catalina de Médicis. Una palabra entre la naturaleza y la historia, decadente y poderosa. Bella a la vez, a mitad de camino entre la leyenda y la realidad.

Más información:
www.zarzaparrilla.es

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by