Matricúlate en el Título Propio de Diseñador de Moda Flamenca para el curso 2020/2021 y fórmate como un empresario del sector ESSDM.
La titulación, de 1 año y medio de duración, contará con contenidos en desarrollo artístico de colecciones, ejecuciones técnicas, marketing y comunicación, gestión empresarial y plataformas de venta donde poder mostrar las nuevas empresas; el plan de estudios capacitará al alumno técnicamente para que se convierta en emprendedor dentro del sector de la moda flamenca.
Y recuerda que ahora puedes realizar tu entrevista de admisión desde casa casa de forma online.
Para más información y solicitud de entrevista, escríbenos a info@essdm.es o llama al 954 41 38 07.

TÍTULO PROPIO DISEÑADOR DE MODA FLAMENCA

Duración: Un año y medio (1.120 horas)

El Título capacitará técnicamente para todo aquel que desee formarse como empresario de moda flamenca, con contenidos en desarrollo artístico de colecciones, ejecuciones técnicas, marketing y comunicación, gestión empresarial y plataformas de venta donde podrá mostrar las nuevas empresas.

DIRIGIDO A:

Todos aquellos interesados en la moda flamenca que quieran convertirse en empresarios de moda, a través de una formación multidisciplinar y transversal.

OBJETIVOS:

Reforzar el emprendimiento y dotar de habilidades al alumno para que se convierta en empresario en el sector de la moda flamenca.

CONTACTA
close slider

Abrir chat
¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?