La pasión por la moda y disfrutar con ella, han conseguido que Silvia cree su propia firma. Su blog, su plataforma de lanzamiento que le ha aportado reconocimiento y ha sido su escaparate para conseguir reflejar sus looks y su marca. Silvia, desfilará en CODE 41 Trending Day con una colección muy especial. “Siempre he querido tener mi propia firma en la que poder reflejar lo que me gusta y en definitiva lo que soy, creando prendas y complementos que vistan y den imagen a la mujer que represento”.

Un blog de éxito que es parte de su trabajo, que siempre guarda la esencia que le define. Como cada eje de un negocio, hay que mimarlo, y estar preparando y actualizando cada día todas las publicaciones. Por ello OH MY LOOKS es diferente, “Busco prendas y complementos para crear el look, lo fotografío, preparo el post, visito muchas tiendas, veo muchas firmas, colecciones, estoy al tanto de las tendencias a pesar de que si no encajan con mi estilo no las sigo, contesto a mis seguidores, vendo mis creaciones a través del blog, acudo a eventos que organizan las firmas, desfiles… ”.

Es característico por su estilo clásico y elegante, que muestra las tendencias acordes con su marca. Creando cada look con una línea definida que dan imagen a una mujer que lo representa. Una mujer actual, trabajadora, luchadora con un estilo elegante, que le gusta cuidarse y perfilar su imagen. “Una mujer que le gusta verse bien y sentirse bien consigo misma”.

Silvia desfila por primera vez en CODE 41 Trending Day con una colección inspirada en la elegancia de la simplicidad, y en los colores primaverales que alegran el alma y la vista. Una colección al más puro estilo OH MY LOOKS en tonos pastel y empolvados en contraste con colores más llamativos. Con la que pretende disfrutar, aprender y poder mostrar su esencia y su estilo en una pasarela.

“Considero que es una excelente oportunidad para poder llegar a más gente, hacer nuevas relaciones, amistades, y como cada cosa nueva que uno realiza en la vida, una maravillosa experiencia de la que aprender, con la que poder crecer y de la que disfrutar”.

Silvia trabaja día a día para que OH MY LOOKS tenga sitio físico y así llegar a más gente por otras vías que no sólo se reduzcan al blog. Atendiendo así a otros servicios como las asesorías de imagen personalizadas; “Cada vez atiendo a más gente ayudándoles a tener una imagen con la que se sienten a gusto y son felices y esta es otra parcela de mi trabajo que me encanta, con la que disfruto, y a la que me quiero seguir dedicando”.

Una proyección a nivel nacional de su firma con la que pretende crecer sin dejar de lado su identidad. “Reflejando lo que soy y lo que siento a través de la moda, con el crecimiento y expansión de Oh My Looks”. Siguiendo siempre una misma línea de trabajo distintiva y valorada, que aporte pinceladas de su estilo y guarde siempre su huella personal.

Más información: http://www.ohmylooks.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by