Silvia, la diseñadora de Oh My Looks repite en la pasarela de Sevilla de Moda para repetir los momentos mágicos que se viven durante el desfile. En esta edición, la creativa se presenta con su colección “Sweet Winter”.

¿Cómo fue para Oh My Looks desfilar en CODE41 presentando su primera colección?

Sin duda alguna, un sueño hecho realidad. Una maravillosa experiencia de la que aprendí y disfruté muchísimo. A pesar de haber trabajado en muchos desfiles de grandes diseñadores en NYC, de estar muy familiarizada con los backstage y conocer los nervios previos del momento, nada tiene que ver cuando se trata de tu firma. Cuando las prendas que has diseñado con tanto cariño e ilusión comienzan a desfilar por la pasarela es un momento mágico unido a un sentimiento que, al menos para mí, es difícil de explicar.

¿Qué supuso para la firma?

Un crecimiento y reconocimiento en todos los sentidos que ha traído muchas alegrías y satisfacciones.

¿Han tenido buena acogida las prendas de Oh My Looks?

Sí. En este tiempo he podido ver que Oh My Looks tiene una clientela muy definida y fiel. La acogida que hay cada vez que presento un modelo nuevo es maravillosa y eso es algo que me hace muy feliz.

¿Dónde se vende la ropa de Oh My Looks? ¿Únicamente a través de pedidos desde el blog?

De momento el único medio de venta que tengo es el blog, pero cada día son más y más las personas que nos transmiten su deseo de que la firma cuente con tienda online o física, de modo que ahora mismo estamos trabando para poder satisfacerles y lanzar la tienda online antes de final de año.

Vas a ser madre y estás creando prendas para embarazadas ¿diseñarías una colección para ellas o incluirías prendas pre-mama en futuras colecciones?

Sí, ahora que estoy embarazada veo la necesidad y la importancia de encontrar prendas con estilo que te permitan seguir disfrutando de la ilusión por arreglarte y verte guapa en una etapa tan bonita y especial para la mujer. La colección que he diseñado cuenta con varios modelos pensados para embarazadas, en el desfile del martes sólo sacaré uno de ellos, sin embargo, no se trata de prendas exclusivamente para embarazadas, son prendas perfectamente ponibles para cualquier mujer, esté o no embarazada de modo que una vez hayas dado a luz puedas seguir disfrutando de ellas, lo cual me parece un valor añadido de suma importancia para la prenda.

¿Cómo se llama la colección que vas a presentar y cuál será la línea?

El nombre de la colección es “Sweet Winter”, un guiño que hace referencia al que para mi será sin duda uno de los inviernos más dulces y especiales de mi vida con la llegada de Jimena. La línea sigue siendo fiel a la firma, prendas con estilo que hacen respirar el toque de la elegancia en lo sencillo.

Más información: http://www.ohmylooks.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by