Esta noche Wabi Sabi Shop&Gallery como integrante de Regina Market participará en la segunda edición de “La Noche Abierta” convocada por la asociación de comerciantes de las calles Regina y Viriato.

hasta las 00:00h. de la noche los usuarios podrán disfrutar de la exposición espacial que forma parte de la semana de la Moda de Sevilla como acciones transversales y que sólo estará hasta el próximo domingo día 2 de Diciembre, se trata de una exposición multidisciplinar de artistas sevillanos que nos muestran sus trabajos en diseño gráfico, industrial, moda, joyas, cerámica, tocados y complementos. Pedro Cabañas, TodoMuta, Sergio Cruz, Planeta Edriel, Balbina Arias con Zarzaparrilla, Alejandro Berro, Adela Marín, Andra de Blanco, Mariquilla Saez y Cuca Santurino son los artistas que podéis encontrar en esta muestra.

Se mantendrá la exposición de dibujo que tienen actualmente y hasta enero con obras de Miguel Pérez Aguilera, Paco Cuadrado, Laia Arqueros, Angelino Carracedo, Beatriz Varela, Antonio Bautista Durán, Luz Marina Salas Acosta y Antonio García Villarán entre otros.

Además, a  partir de las 20:00h. se presentarán en exclusiva en Wabi Sabi las joyas de plata de la colección Huayra.

Y por supuesto todo lo que es habitual en la galería, moda, diseño, decoración, libros… ¡Os esperan esta noche!

Más información:

Wabi Sabi Shop&Gallery
c/ Viriato, 9. 41003 Sevilla
954 214 065
www.wabisabigallery.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by