El centro comercial por excelencia en Sevilla patrocina la pasarela de Sevilla de Boda 2015, apostando así por la moda nupcial y por un evento tan característico y reconocido de la ciudad. Se trata del centro comercial más completo y la mejor opción de la ciudad por su diversidad de servicios y productos.

Con una variada oferta comercial en servicios, moda, restauración y ocio, sus más de 25.000 metros cuadrados de espacio comercial, se han convertido en un referente comercial en Sevilla, destacando además la cuidada selección de firmas de moda.

Nervión Plaza abrió sus puertas en 1.998 y desde sus inicios han apostado por ofrecer la mejor experiencia de compra de la ciudad, cuidando la oferta comercial y colocando a los clientes en el centro y motor de nuestra actividad.

Trabajan para proporcionar siempre el mejor servicio posible, dando respuestas y satisfacción a todas sus demandas.

Con una detallada selección de firmas de moda, y una amplia variedad de establecimientos de restauración, también ofrecen la mejor oferta cinematográfica de la ciudad.

También cuentan con un club infantil para los más pequeños y se celebran eventos temáticos para el ocio de los clientes.

Más información: http://www.nervionplaza.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by