La Escuela Superior Sevilla de Moda se suma a la Noche en Blanco 2018, con un evento de moda inspirado en Murillo.

Los alumnos de Diseño de Moda y Diseño Gráfico de la Escuela Superior ESSDM, realizarán distintas actividades en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

SHOOTING DE MODA

Un fotógrafo profesional de moda realizará un Shooting de Moda con modelos que portarán colecciones de jóvenes diseñadores: Mimac Design, Ángeles Gálvez, Alvire, Joss Blake y Juan Millán.

FASHION RETROSPECTIVE

Proyecto de Moda en el que los alumnos realizarán dibujos, ilustraciones y estampados inspirados en Bartolomé Esteban Murillo. Todas estas obras de diseño se unirán formando un vestido en un maniquí.

GRAPHIC PERFORMANCE

Proyecto Gráfico en el que los alumnos realizarán un dibujo o ilustración representando al pintor Murillo, a una de sus obras, o a una parte de su vida. Todas estas creaciones artísticas se unirán formando una banderola.

El viernes 5 de Octubre en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, se celebrarán de forma paralela, distintas actividades relacionadas con el Arte Contemporáneo. Un edificio emblemático que acogerá un programa cultural por las salas expositivas desde las 20:00 H hasta las 00:00 H.

La programación de otoño de La Fundación se inaugurará con la nueva Exposición “TERRITORIO SUR. ARTE CONTEMPORÁNEO ANDALUZ”.

Un Programa Expositivo de Arte Contemporáneo Andaluz organizado por MECA Mediterráneo Centro Artístico bajo el comisariado de Fernando Barrionuevo, en el que han participado hasta la fecha en sus diferentes ediciones más de un centenar de artistas procedentes de todo el territorio andaluz, desde Huelva hasta Almería, de distintas generaciones y trayectorias, que basándose en la universalidad de los sentimientos y expresiones presentan obras multidisciplinares en diferentes sedes expositivas andaluzas.

Tras la inauguración de la exposición “Territorio Sur. Arte Contemporáneo Andaluz”, se celebrará una SCAPE ROOM en las salas expositivas, una divertida actividad en la que la diversión y el enigma estarán servidos. Un robo, innumerables sospechosos pero una sola respuesta. Muévete de una sala a otra y descubre quién y cómo lo hizo. Será necesario hacer reserva previa para participar, tanto en grupo como de forma individual, en la dirección web https://contemporaryartscape.wixsite.com/misitio .

Email reservas: descubriendosevillascaperoom@gmail.com