La Asociación Amigos de la Moda (AAMM) reúne a destacados diseñadores de Sevilla en un desfile de moda cuyos beneficios irán íntegramente destinados a Cruz Roja Sevilla.

El desfile se celebrará el jueves 15 de octubre, a las 20.00 horas, en el Consulado de Portugal.

La Asociación Amigos de la Moda (AAMM) organiza el desfile de moda a beneficio de Cruz Roja de Sevilla, para ayudar a los refugiados que se han visto obligados a abandonar su país y sus hogares para huir del horror de la guerra.

El desfile, que se celebrará el próximo jueves día 15 de octubre en el Consulado de Portugal (avenida del Cid 1) a las 20.00 horas, contará con conocidos y renombrados creadores sevillanos de moda, que han querido participar en este evento de manera altruista.

Carmen del Marco, Juan Galocha, Manolo Giraldo, Rosa Cuervas, Ana Herreros con su firma AHT, Patricia Buffuna, y Reyes Hellín mostrarán sobre la pasarela algunas de sus mejores creaciones.

Para este desfile se contará como modelos con algunas de las jóvenes promesas de la agencia Doble Erre, encargándose de peluquería y maquillaje Rosa París, Pablo Velázquez, Yolanda Olán y Encarna Moreno, de Peluquerías con Arte.

Las entradas, con un precio-donativo de 15 euros que irán íntegramente destinados a Cruz Roja de Sevilla, pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

AHT Valle 7 Multiespacio (c/ Virgen del Valle 7, Los Remedios).
Manolo Giraldo Atelier (c/ Rivera 5, centro)
Rosa Cuervas Diseño & Costura (c/ Álvarez Quintero 30, bajo 2, centro).

La Asociación Amigos de la Moda (AAMM) nació en el año 1994 como respuesta a una demanda de la sociedad, tratando de ser foro de debate, reflexión y análisis además de un vehículo para potenciar el desarrollo y la competitividad de nuestra moda.

Desde entonces, la Asociación ha realizado numerosas actividades, como cursos de formación, exposiciones, desfiles, encuentros, conferencias, jornadas o almuerzos de la moda, entre otros.

Entre sus objetivos se encuentran promover los valores relacionados con la moda, como la creatividad, el sentido estético, la elegancia y la dignidad de las personas, así como estimular la buena convivencia entre quienes forman parte del mundo de la moda y fomentar el empleo del secto.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by