Sevilla de Moda se une una vez más al acuerdo de moda saludable con la iniciativa de Imagen y Salud de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Un acuerdo en el que todas las modelos que desfilan en los distintos eventos de Sevilla de Moda cumplen con los parámetros que la iniciativa de Imagen y Salud de la Consejería detalla en sus requisitos saludables de imagen y desfiles de moda.

Con este acuerdo vuelve a reiterarse la apuesta de Sevilla de Moda y la iniciativa de Imagen y Salud de la Consejería por la moda saludable, debido a la gran labor de responsailidad social que existe en el mundo de la moda con estos requisitos que deben cumplir las modelos.


Las modelos de la escuela Sevilla de Moda cumplen un doble filtro de índice de masa corporal y un examen médico para reincidir en la importancia de la imagen saludable en el mundo de la moda. Así como la prevención para evitar los trastornos alimenticios.

Esta iniciativa, coordinada por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, aglutina a instituciones, asociaciones y entidades pertenecientes a los sectores de la salud, la comunicación, el deporte, la publicidad, el diseño de moda, la alimentación, el consumo, la educación y la cultura con el objetivo de llevar a cabo actuaciones conjuntas orientadas a la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y a la promoción de mensajes positivos para la ciudadanía sobre los patrones de belleza física y la alimentación saludable.

Más información:
imagenysalud.csbs@juntadeandalucia.es

https://imagenysalud14.wordpress.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by