Mister España 2011 es Diego Otero Tellez, Mister Toledo 2010

Aranzazu Estevez Godoy, Miss Las Palmas 2010, ha recibido el título de 1ª Dama, mientras que Ana Crespo Mar, Miss Valencia 2010 ha conseguido el de 2ª Dama.

Bartolomé Marquez Mora, Mister Jaén 2010, ha recibido el título de 1º Finalista, mientras que Nestor Acosta Arencibia, Mister Las Palmas 2010, ha conseguido el de 2º Finalista.

Ayer, lunes, 28 de noviembre, se realizó la presentación de los ganadores de las Galas de Miss y Mister España 2011, ante los medios de comunicación, a las 10:00 horas, en el Club Antares de Sevilla. Andrea Huisgen Serrano, Miss España 2011 y Diego Otero Tellez, Mister España 2011, así como Aranzazu Estevez Godoy (1ª Dama), Bartolomé Márquez Mora (1º Finalista), Ana Crespo Mar (2ª Dama) y Nestor Acosta Arencibia (2º Finalista) respondieron a las preguntas de la prensa. Para la ocasión como complemento de su vestuario, las ganadoras eligieron un diseño de Ana Torres y complementos del Palacio de la Plata. Más tarde han posado en traje de baño del diseñador Gabriel Croissier, con sandalias de las firma Santino. A los ganadores también pudimos verles con bañador de Gabriel Croissier, pero antes posaron con prendas de la firma Piel de Toro y calzado de Ángel Infantes.

Andrea Huisgen Serrano, la nueva Miss España, ha representado a la provincia de Barcelona en la Gala Nacional, celebrada el pasado 27 de noviembre. Con 21 años de edad, Andrea estudia el 1º curso de la Licenciatura de Derecho, además de trabajar como modelo de publicidad y pasarela. De madre española y padre alemán, habla castellano, catalán, alemán e inglés. Andrea tiene los ojos marrones, el cabello rubio, y mide 1.80 metros de estatura.

Diego Otero Tellez, el nuevo Mister España, ha representado a la provincia de Toledo en la Gala Nacional, celebrada el pasado 26 de noviembre. Con 23 años de edad, Diego está finalizando la Diplomatura de Magisterio especializado en Educación Física. Además, el nuevo Mister España juega en el Madridejos C.F. de 3ª división, habiendo jugado en años anteriores en el Getafe C.F. Diego tiene los ojos marrones, el cabello moreno, y mide 1.89 m de estatura.

Durante la presentación se llevó a cabo la entrega de bandas a las candidatas que representarán a España en los certámenes internacionales:

– Miss España Universo: Andrea Huisgen Serrano, Miss España 2011.
– Miss España Mundo: Aranzazu Estevez Godoy, 1ª Dama de Miss España 2011.
– Miss España Internacional: Ana Crespo Mar, 2ª Dama de Miss España 2011.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by