El sábado 20 y el domingo 21 de Noviembre de 2010 en el Pabellón 1 junto a la Plaza España –  Fira Barcelona

El Salón, organizado por Flaqué Internacional, se celebra el 20 y 21 de noviembre en el Pabellón 1 junto a la Plaza España – Fira Barcelona

MiBoda ofrece al visitante todos los productos y servicios necesarios para la celebración de una boda a medida

Contará con la Pasarela Nupcial, donde los diseñadores y firmas participantes presentarán las últimas colecciones de moda nupcial, trajes de novio y fiesta

El Salón MiBoda contará con la presencia de cerca de un centenar de expositores el 20 y 21 de noviembre en el Pabellón 1 junto a la Plaza España (Fira Barcelona).

Esta cita ofrece al visitante todos los productos y servicios necesarios para la celebración de una boda a medida. Se ha confirmado la presencia de las mejores firmas de moda nupcial, fiesta y complementos; la de sectores relacionados con la restauración y catering, hostelería, decoración y mobiliario, joyería,  fotografía y vídeo,  coches de alquiler, agencias de viaje, floristerías, imprentas, regalos y atenciones, listas de bodas, música y animación, peluquería y maquillaje, revistas, publicaciones y un largo etcétera.

Las firmas expositoras presentarán una gran oferta de artículos y servicios especializados, con las últimas tendencias, propuestas y detalles para la organización de un enlace a medida. El objetivo de la organización es que con una sola visita, los futuros contrayentes tengan la oportunidad de conocer todo lo relacionado con el Gran Día: desde las últimas propuestas en moda nupcial, creadas por los más prestigiosos diseñadores del momento, hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel. Además de disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes; realizar pruebas de peluquería y maquillaje, elegir las invitaciones, el anillo de pedida, las alianzas, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial…

Además de la oferta comercial, MiBoda contará con la Pasarela Nupcial, donde se presentarán, el sábado y el domingo, las últimas tendencias de los diseñadores y firmas de novia, trajes de novio y fiesta participantes.

Las parejas que proyectan casarse podrán acceder al Salón MiBoda adquiriendo las entradas en las taquillas del propio salón (6 euros por entrada) o accediendo al portal web de www.miboda.cat  consiguiendo el bono de 2×1 (dos entradas al precio de una).

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by