Tras finalizar sus estudios de arquitectura en Rabat funda la empresa de interiorismo Helman en Tetuán, un estudio polivalente que fusiona arquitectura, arte y tradición de Marruecos. Profundamente motivada por la fusión de artesanía y contemporaneidad lanza un proyecto de moda bajo el lema de “Mendil Attitude” basado en la tela tradicional tejida por los artesanos y que utilizan habitualmente las mujeres rifeñas en el campo.

Desde el 2013 muestra sus trabajos en joyas, cerámica y piezas decorativas que trabaja siempre con artesanos de Tetuán, su ciudad natal. Numerosas personalidades del mundo del cine y la música de Marruecos han mostrado sus colecciones, como la actriz Farah El Fassi en la inauguración del Festival de cine de Marrakech.

En 2014 cuenta con el cantante marroquí Hamid El Hadri, del grupo Mazagan, para lanzar su primera colección de moda masculina. Trabaja también la escenografía con gran éxito en el Festival de Cine del Mediterráneo de Tetuán, teniendo siempre en cuenta el mendil y todas sus posibilidades.

Más información:

helmancreations@gmail.com
https://www.facebook.com/hind.asselmanbendaoud

CONVOCATORIA: MASTER CLASS HIND ASSELMAN
Lugar: Sevilla de Moda

Dirección:
Avenida de la Ingeniería, 9.
Parque Empresarial Arte Sacro.
41015. Sevilla

Teléfono: 95 441 38 07

Hora: 12:00 horas.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by