Se localizarán en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, del 1 al 3 de septiembre.

Entre las nuevas incorporaciones están los distribuidores Golf y La Casa del Alcalde, representantes en España de firmas exclusivas y de alta gama, como Save the Queen, Cappopera, Laffty Lee o Halifax.

Los showrooms cuentan con amplias y confortables salas, dotadas de una moderna y funcional decoración y equipadas con todo lo que hace más agradable la visita al comprador.

Más de un centenar de marcas nacionales e internacionales de segmento alto han confirmado su participación en los Showrooms de Moda IFEMA, en el marco de la edición 68º del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en Feria de Madrid.

En esta convocatoria, como viene siendo habitual,  los Showrooms de Moda  IFEMA tendrán como escenario de celebración  el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid. Un espacio con amplias y confortables salas, dotadas de una moderna y funcional decoración y equipadas  con  todo lo que puede hacer al comprador su visita más agradable.

Entre las novedades de esta edición de los Showrooms de Moda IFEMA, destacan la incorporación de los distribuidores Golf y La Casa del Alcalde, representantes en España de  marcas tan exclusivas como Save the Queen, Cappopera, Laffty Lee o Halifax, entre otras. Además, los Showrooms contarán con firmas consolidadas como Les Copains Blue, Byblos, Dismero DP Jeans, Luisa Cerano, Le Fate, Anna Rachele, Dellaciana, les Copains, Maria Grazia Severi, Avantgarde, Swing, Bleu Blanc Rouge, Kina Fernández o Didier Parakian, entre otras.

Además, la proximidad de los Showrooms  de Moda IFEMA a los pabellones 12 y 14, donde se desarrolla  SIMM, permitirá  al profesional visitar también el salón y completar así cómodamente su recorrido por lo más destacado en el  panorama actual de la moda, sin salir de Feria de Madrid. Para hacer más fácil la visita a ambos espacios, un servicio gratuito de autobuses mantendrá conectados permanentemente los pabellones de SIMM con el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Durante las tres jornadas de celebración, los Showrooms de Moda IFEMA ofrecen un amplio horario de atención al profesional, de 9.30 a 21.30 horas.

Inscripción gratuita para SIMM hasta el 31 de julio.

En su próxima edición, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre, SIMM contará con la participación de cerca de 600 marcas, con sus colecciones para la Primavera-Verano 2013.

Entre los contenidos de su próxima convocatoria, SIMM pondrá especial énfasis en la Moda Baño, que se reunirá en el espacio Moon&Sun. En este sentido, la elección de las Islas Canarias, como comunidad autónoma invitada al salón, con una destacada industria de empresas de Baño, vendrá a potenciar este sector de la feria.

Como en anteriores ediciones, SIMM ofrece la entrada gratuita a la feria a los profesionales que se inscriban antes del 31 de julio en la página del Salón: www.simm.ifema.es

Por otra parte, al igual que en la pasada convocatoria, SIMM coincidirá en su celebración conMercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una circunstancia que permitirá reunir por unos días en escenarios muy próximos dentro los recintos de IFEMA a los principales agentes de la industria de la moda –industriales y diseñadores- y al mismo tiempo ampliar la oferta al comprador profesional.

Durante su celebración, SIMM, organizada por IFEMA, tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30 horas.

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by