Jueves 26 de Enero. 11:00 Horas. Auditorio de Telefónica Flagship Store.

Tras el éxito de su primera convocatoria, MADRID FASHION SHOW celebra su segunda edición con la participación de los diseñadores Alvarno, Santiago del Palacio, Rabaneda, Jorge Acuña y Alberto Puras, durante el transcurso de tres jornadas comprendidas entre los días 30 de enero y 5 de febrero.

La plataforma de moda MADRID FASHION SHOW se consolida como una clara alternativa a los carriles tradicionales de promoción del sector en España, gracias a su financiación íntegramente privada, el apoyo institucional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Universidad Complutense de Madrid y Telefónica, así como el patrocinio de MINI como vehículo oficial.

MFSHOW cuenta con el Museo del Traje, la Residencia Oficial de la Embajada de Francia y Telefónica Flagship Store como localizaciones para el desarrollo de los desfiles de presentación de las colecciones otoño invierno 2012 de los diseñadores participantes.

El próximo jueves 26 de enero, a las 11.00 horas, en el auditorio de Telefónica Flagship Store en Gran Vía, 28, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación oficial del evento.

Programa de actividades

30 de enero_ Museo del Traje

08:30 Horas. Desfile Alberto Puras.
20:00 Horas. Desfile Santiago del Palacio.
21:30 Horas. Desfile Jorge Acuña.

31 de enero_ Embajada de Francia, Residencia

19:30 Horas. Desfile Alvarno.

5 de febrero_ Telefónica Flagship Store en Gran Vía, 28

21:00 Horas. Desfile Rabaneda.

Más información:

www.madridfashionshow.es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by