La firma presentará diez modelos para todas las edades. Esta primavera-verano, Lunatta propone texturas naturales en tonalidades suaves: rosa empolvado, gris perla, crudo, ciruela, y tonos buganvillas, especialmente favorecedores y combinables. Un desfile con el que la firma pretende que con esta colección su marca sea más conocida en el mundo de la moda.

La firma expondrá en CODE 41, conjuntos muy cómodos y versátiles que puedan encajar en cualquier ocasión. Tanto diseños perfectos para diario, como para una celebración. También, como sorpresa, presentarán vestidos de Primera Comunión inspirados en batones antiguos.

Una firma que surge de casualidad, de un encuentro entre dos socias que se ha convertido en una oportunidad para profesionalizar una afición al mundo de la moda. “Siempre nos ha gustado todo lo relacionado con el mundo de la moda y diseño, muy especial la moda infantil. Es habitual en nosotras hacer bocetos, indagar en libros de diseño y visitar tiendas especiales de niños. Siempre veía a mi socia haciendo punto, ropa, accesorios ideales para niños y le propuse crear Lunatta”.

Lunatta se preocupa por adaptar las tendencias de la moda a los diseños infantiles, creando una firma con una magnífica calidad y un precio muy asequible. “Hay dos líneas: De Primera Postura hasta los 2 años, clásica, inspirada en diseños antiguos, batones de piqué, tiras bordadas, encajes… Tejidos 100×100 naturales, que ayuda a cuidar la delicada piel del bebé. La otra línea, de los 2 a los 12 años, que adapta las tendencias de la moda a estas edades”.

Una firma que afronta esta nueva aventura empresarial con mucha ilusión. Piensan que el panorama general de moda infantil puede ser una oportunidad para ellas, ya que están en un momento perfecto para aportar un cambio. Un soplo de aire fresco que deje atrás modelos repetidos a lo largo del tiempo para dejar paso a líneas frescas y renovadas.

“Lunatta, quiere conseguir todos los objetivos que se propone, y por ahora lo está logrando. Para ello es necesario seguir trabajando. Somos jóvenes pero muy testarudas y queremos ver a Lunatta formando parte del día a día de nuestros niños y niñas”.

Más información:

https://es-es.facebook.com/lunatta

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by